Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Diciembre mes de las navidades, Montse y Xavi por Qehl

Diciembre mes de las navidades, Montse y Xavi    por Qehl

Ya estamos en el mes de las compras, de los natales y en el que nacieron Montse y Xavi, mi hija y mi nieto, esperemos que este mes nos depare paz y salud.....!!!!

feliz cumpleaños xavi , hoy 2  estas de cumple , va un abrazo de llapa !!!

La imagen puede contener: 3 personas , exterior
y hoy 3  es el dia de la panterita    que lo pase feliz tambien va un abrazo de llapa

La lobita esta mudita, es decir se esta mudando, tiempos de cambio, de independencia, asi es la vida, el cosechero vendrá y la fruta madura se llevará.......dias de aguante pero al final todo pasa , esperamos ya de una vez empezar con este proyecto de To de Boa , que ya esta mas Ta del dia de San blando que no se sabe cuando !!!!!sigo cableando y proyectando ela rea de camping, iluminando las lagunas, estuvieron Pere y Dani por aqui, tenemos nuevas mascotas , el Pavo Real ( pere ) y el conejito (pepito ) , pero seguimos remando, me soñe con mi padre y tambien que me sacaba la loto, a ver que sale !!!!
Mi lobita   esta mudita !!!!!

GOOD DAY !!! EVOLUCIONANDO SIEMPRE⚘⚘⚘⚘⚘👸

Aqui vamos en la remada de la vida ......

La imagen puede contener: 1 persona , texto

 

 

La imagen puede contener: texto
Qehl la leyenda que sigue !!!!!
Ya pasamos los natales, por aqui solos con Alex, ellos se fueron a casa de un amigo, jugamos sinuca ( billar ) y nos cocinamos un buen entrecot, y regado de unas ben verao !!! asi es la vida , aqui terminando el proyecto de iluminacion, colocamos una piscina de lona,  ya le hice su cachoeira para cuando la vaciemos, , hablan de cultura medica en las comidas, para vivir sanos, pero siguen fritando con aceite quemado, que tenemos guardado hace mas de un año, disque para hacer jabon, que wewada, se puso maluco de nuevo  Roberto, no escarmientan, les mostre con lo que esta fritando marice la comida , pero no se , parece que le tienen pavor a la mariscal, a pesar de todo seguimos remando, el 13 de enero me vuelvo a la llajta, me bañe en el rio , ya que el caudal subio bastante, buena experiencia,...compre  mega sena para todos , a ver quien es el suertudo y se lleva 250 millones de reais !!!!voy a revisar a ver si hubo suerte, la noche de año nuevo la pase con Abdias y familia y fofinha , fuimos a la p-laya , alli recibimos nuestro año 2017........atte qehl

 

0 comentarios