Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Creer en los tiempos del Face por Qehl

Creer en los tiempos del Face    por Qehl

Creer en los tiempos del Face    por Qehl

 

Desde mi punto de vista, como ser humano, necesitamos creer en algo, sin ello la vida es como sin la guinda del pastel, sin rumbo ni disrumbo.

Desde la inmensidad del pasado, el ser terrícola humanoide, ha creído en algo, en el sol, el maíz, dios, buda, ala etc. etc. Por ello al no saber nuestra procedencia, nuestro futuro, lo que será de nosotros después de haber vivido…..los hechiceros, curas, pastores y demás demagogos, que son los que  se han aprovechado de  ello para amedrentarnos y  lucrar a sus anchas.

Debemos creer en algo, y respetar las creencias de nuestros semejantes, sin fanatismos ni egos pseudo religiosos.

Pero en estos tiempos de tecnología globalizada, con tanta información y desinformación, creemos más en memes y noticias truchas manipuladas….y estamos creyendo lo que a ellos les interesa que creamos, Consumismo, religión , política etc. Etc. sobre todo y lo peor, la orientación de nuestro pensamiento hacia lo que a ellos les interesa.  Ellos, son los organismo transnacionales, que dominan los medios de información, redes sociales, tarjetas de crédito  y que través de ellos nos tiene catalogados de acuerdo a nuestros perfiles de consumo sobre todo y nuestras tendencias religiosas y políticas.

E dit

Qehl

Santa Cruz 27-03-2018

0 comentarios