Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Octubre del 2014 mes de elecciones !!!!!!!!

Octubre del 2014   mes de elecciones !!!!!!!!

Octubre del 2014.-

Estar con personas que te aman, eso ...eso no tiene precio!

LLegó el mes de las elecciones , tanto en Brasil , Bolivia y la mia......!!!!!!!

Miércoles 1.-Comienza el mes de las elecciones, el 5 aquí en Brasil, Dilma mi candidata, el 12 en Bolivia, Evo mi candidato, veremos lo que pasa y lo que el pueblo elige…..Democracias es democracia, respeto a los ganadores y que lo hagan bien ¡!!!!Día semi nublado, Roberto de plantón en Nova Viçosa, estoy haciendo el tiro al arco y al aro o sea básquet y fulbito….pintando maderitas……así se pasó el día.

Jueves 2.- Volcó sur y lluvia, bueno para las plantas….termine el arco de fulbito y el tablero canasta de básquet, todo reciclado…..made in Qehl, compras de madera y me regalan 10 llantas para reciclar…..Llegaron Maya , Daniela , Marice y Guilleme, por aquí estamos terminando y dejando listo el mini golf, pues el 8 retornamos a la Patria.

Viernes 3.- Por fin, con Maya terminamos el mini golf, los 10 hoyos con sus dificultades y su jardincito, espero que broten las flores que planté…también ya coloque el arco de fulbito y el tablero de básquet….día de mucho viento y sur, las campanitas no dejaron de tocar….Daniela y Roberto se van de plantón,  Maya estudiando Psicología , pues tiene un examen que vencer que dejó pendiente en el Colegio….

Sábado 4 .- Día nublado y lluvioso, compras de presentes, de lotto para seguir soñando, medimos el circuito del lago , 253 mts, pintamos y ponemos letreros al basquete, fulbito y circuito….

Domingo 5.- Día de elecciones, Dilma gana pero tiene segunda vuelta, ya estamos preparando las maletas, día de chubascos….

Lunes 6.- Arreglos de carretillas para floreros, preparamos el viaje a Victoria, día de chubascos, manejo 3 horas y las restantes Dany, llegamos a las 11 a Vila Velha, mi viaje es el 8 a las 8 am,

Martes 7.- Caminata matinal por la playa con Maya , 6 km respirando aire puro….no como el de cerca del Ceremonial, pues pasa un canal de aguas fétidas, compramos bananas, picoles para refrescarnos y también lotto…para seguir soñando.

Miercoles 8.- Vuelo a SC , 8 00 salida de Victoria, llegamos a las 9:35 a Sao Paulo, demora en recoger las maletas , por eso casi pierdo el vuelo, pues ya lo habian cerrado , meti escandalo , por que la culpa la tenian ellos , nos mandaron a la rampa 8 , despues a la 1 y salieron por l 2, asi que me metieron en el vuelo,...llegada bien , comi pollo como hacia meses, es bueno el reencuentro con la familia y el ver que cada uno lucha con su vida y a su manera

Jueves 9.- Dia de peluqueado y ver pelis en casa de Montse , cada uno vive la vida como le place, pero la vida le cobra a uno por ello....la vida es bella si uno hace lo necesario para que asi sea...

Viernes 10.- Visita al Porvenir, estan de capa caida, sin mucho trabajo!!!!!!comi sopita de maní en Cataluña , refrescando en Sevilla, una pena , no cuidaron las plantitas de 9 quedan 4 ,me entero que 2 amigas estan enfermas , es una pena que lo mas importante de uno , la salud , se nos vaya deteriorando !!!!!Arregle mi fono , tambien pila al reloj, compre selecciones y la loteria.....visita al museo y a la casa de cultura....

Foto de La Bioguia.

Sabado 11.- Dia de relax, piscina y meditacion...viene Montse con pilchas para hacer churrasco, la buena vida es buena !!!

por ahi vamos !!!!!!! atte qehl

La evolución de la escritura.

Van pasando los dias , limpieza dental, compra de algunas cosillas, preparando el retorno a Bahia, operacion de nariz de Adri, espero que le quede bien, mucho calor en SC, piscina y limonada para combatirlo.....Sabado 18 fiesta de la Promo 73 , en la tarde organice el 16 avo campeonato de ping pong de Sevilla norte .....estoy en forma , salí campeon !!!!!!!en la fiesta me pase con el whisky   dos dias de resaca, 41 años de haber salido bachilleres , bebida , comida criolla camba, karaoke y baile , hasta las 4 :30 de la madrugada....es bonito recordar los tiempos de colegio y compartir con los compañeros   , casi todos ya sesentones , canosos o calvos....asi es la vida, pasa y pasamos con ella ....Ya tengo pasaje para el 5 de Nov. y retorno el 4 de Mayo, 6 meses de autoexilio ecologico, tambien me vacune contra la fiebre amarilla, y Randy amigo de Davico me hizo un chequeo ocular, en lineas generales , estoy bien, solo como que uso lentes para leer , me receto unos a mi medida exacta, la vida sigue su curso, es cuestion de asimilar lo negativo y valorar lo positivo.....ya compre boletos para viajar a Cbba con Maya...17 avo campeonato de ping pong, y sali campeon de nuevo , mi amigo Manuel, el segundo, Ganó Dilma en Brasil y con ella el pueblo, en Uruguay van a una segunda vuelta, Brasil  y Bolivia tienen buenos presidentes   pero el mejor de lejos es Jose Mujica del uruguay !!!!!!( aparte que se parece fisicamente a mi padre )....

este amor va a aterrizar?

__Jacob Steinberg

este amor va  a  ater riz a r?  __Jacob Steinberg
Martes de sacarle pasaporte Boliviano a Maya, despues de algunas vueltas para saber el lugar donde los emiten, previo sacado de su certificado de impedimento  de votacion, el tramite bastante rapido , ya estamos a otro nivel, ha mejorado muchicimo , ojala el pais siga asi.....Sobre el supuesto viaje a Belgica, de las chicas , disque a estudiar con becas , yo opino, que como experiencia esta bien, pero la realidad,creo que es otra ... para Maya es que se prepare y de su examen aqui , por que el que quiere estudiar, lo hace donde sea, y los que quieren solo pachanga , tambien....asi que despues de escuchar diversas charlas y opiniones, he notado que aparte de algunas manipulaciones la cosa es que estan optando por lo facil , que es pagar por el estudio....pues las prioridades son otras...ni modo  cada quien de acuerdo a sus posibilidades tendrá que espavilarse....asi es la cosa dijo el capitan Barbosa.....La Mini haciendo turnos a destajo, tiene que vitaminizarse si sigue ha este ritmo....es para bien pero la salud es lo principal !!!!Maya ya tiene pasaporte Boliviano, y el primer paso esta dado, Miercoles de cultura, una pena que algunos de la familia tengan otras preferencias, con Maya , Mini, Marcelo, fuimos a la casa de la Cultura a un concierto bastante interesante de un arquitecto guitarrista, Jurgen Schutt, tres violinistas y un violonchello, una pintura y una chica posando, 500 años de Pasion, no topamos con el carismatico LLadó , que nos hizo uno sololoquio y nos recordo su programa de la Tv , lindo es ver al ser humano haciendo cosas interesantes en sus vidas .....linda noche cultural semi familiar......compre pasajes para viajar a CBBA con Maya !!!!!!Nos fuimos en flota y volvemos en avion.....!!!!!Llegamos viernes 31 y paseamos por la Taquiña, visitamos a la tia, nos alojamos en un buen residencial, tenemos invitacion para almorzar con la familia del Dr. Ronald Bloch, mañana, descansamos y se fué  Octubre....adeu      atte   Qehl