Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Julio del 2013 mes de la Andrea y los frios !!!!!

Julio del 2013   mes de la Andrea y los frios !!!!!

Comenzamos Julio con buen tiempo despues de una semana de frio y lluvia , el 3 cumplió 19 la Andrea , comimos y lo pasamos bien en la pascana....seguimos con los miercoles de Raquet,  martes de cine, sabados deportivos si hay cuorum , leyendo y viendo pelis......finde en Samaipata , parte de la tribu femenina Montse Andrea y Maya , mas 1 , Vivi y Cristiano....se fueron viernes, y el sabado me apareci por alli.....domingo trepamos al monte Patria, con solo Maya y Cristian, las demas durmiendo la mona.......es bonito Samaipata , el clima y sobre todo el ambiente que pinta de otro color y dimension .....seguimos remando, presento mi CVI por si acaso en otra empresa para el mismo trabajo pero mejor pagado !!!!Mini en sus correteos , entre Kolpin por las mañanas y el plan 3 mil por las tardes y turnos se la pasa bien ajitada , ahora mas de llapa tiene ofertas en la maternidad y de asesora medica en un Laboratorio Internacional, veremos que le sale ....ella es metedora y ojala que le vaya bonito, medio Julio ya en el bolsillo....denuncie al laboratorio IFA por botar sus aguas residuales a una zanja de la carretera , dio resultado, ya esta seco ese sector y viene un camion cisterna unas 10 veces por semana a recoger sus aguas sin que salgan afuera.....tambien tapé un bache al salir del condominio en la carretera, al que se metian casi todos los autos al salir , piedras ladrillos y losetas mas unas 50 paladas de arena , asi Mini y Montse ya no se meteran alli y sus autos lo agradeceran !!!!volvio el frio , esta vez si se siente .....recibí carta de Israel , la hija de mi amigo Bernardo Leon  me contestó a las tarjetas que le envie en Enero y Marzo, pues la triste noticia es que el 20 de enero habia fallecido, mi ultimo amigo por carta , que todavia nos escribiamos a la antigua, con varios el contacto es a travez de internet y facebook ahora , casi 25 años de amistad a travez de las cartas, casi nos encontramos cuando el viajo al canada y yo estava en New  York, tambien cuando para unas vacaciones , tambien casi me fui a dar una vuelta por Israel.Estoy yendo donde la Tinola , mi dentista , me esta curando una muela tapada pero que molesta....seguimos remando !!!!planeo de viajar con Maya a Cbba, A Santiago de Chiquitos, Samaipata o al Titikaka...haber si no me sale con peros !!!!se va julio con la Tinola metiendome sus manos en mi boca !!!!atte qehl

0 comentarios