Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mas de mi vida ( Diciembre del 2005 a Abril del 2006 )

Mas de mi vida   ( Diciembre del 2005 a  Abril del 2006 )

 

Diciembre del 2005  Vino Mini de nuevo a los EEUU. con Orlando, disque, su novio  que se pusieron  de acuerdo y el en vez de ir a visitarla, le pago el pasaje para que ella venga,su madre no sabia de esto???creo que si, ya que Mini pidio permiso antes de aceptar , despus de ir a NY vino a la Florida, le pague el pasaje para que este unos dias conmigo, vino Orlando tambien , lo pasamos bien, estubimos con Carlos y Mariela, cenamos con ellos ,fuimos al cine a ver King Kong ( ya no estoy acostumbrado a la pantalla grande) tambien nos invito Henk a cenar, Fuimos a ver el Cirque du Soleil, buenicimo, Mini se regreso a Bolivia el 31 pues ya tenia que estar alli para hacer su internado de medicina en la maternidad, Navidades las pase con Eno y Nena, año nuevo trabajando duro, pues las fiestas son grandes para ese dia,se fue otro año mas...tuvimos una fiesta del trabajo e invite a ANNA, hacia meses que no la veia ya que no sigue trabajando en el Restaurant del Club, ella me recogio y estubimos en la fiesta, ella estava muy bonita....no se que espero para decidirme a algo con ella?lo pasamos bien , comimos y bailamos , despues ella me llevo a casa y se marcho, eran las 10:00pm , yo debi invitarla  a mas? me quede con la duda...pues como me cuesta hablarles a las mujeres , peor a ella en Ingles, la cuestion es que no supe como proceder con ella....ese dia.

Enero.- Paso rapido , con bastante trabajo, mi cumple 51 , sin pena ni gloria , lo pasamos en clases de Ingles, con los amigos , compañeros y la Profe Christy, con German fuimos a un Bar, fue mi primera vez, nos tomamos unos Whiskis y charlamos un rato, es otro el ambiente de los bares de por aca, pero en el fondo son las mismas personas que en todo el mundo buscan algo mas para sus vidas en ese ambiente de humo , alcohol y musica ...

Febrero.- Trabajando y ahorrando , Perico en el EjercitoEspañol ,  Mini con su internado, Davico haciendo un trabajo dirijido para su tesis , pues no me quejo , los muchachos van bien , Mayita buena alumna , Tranqui , buen padre , reconciliado con su esposa , y viviendo su vida en Vilafranca, Montse , dandole mas importancia a lo economico ( yo diria existencial ) que a su relacion marital, espero que no terminen como nosotros , separados ...con German fuimos a un Table Dance....un Bar en el que las chicas se desvisten, y todo por los $us, que les ponen en las ligas , sobre eso he escrito en otros temas, tambien al Chasco Fiesta, bonito festival, sobre todo lo concerniente a los indigenas , su cultura , arte...... 

Marzo.- Empiezan las señales, de humo o lo que sean , el auto se puso malo, no quiere ir para atras , asi que es hora de ir pensando en cambiar de rumbos!!!!!!para adelante como el auto.......que la marcha atras se estropeo.

Sigo con la historia de mi vida, pues ya estamos en marzo , hoy cumpleaños la Mini, que sea Feliz en su vida!!!!yo aca en Florida , solito pero contento, el 31 de abril seran 3 años que estoy en USA, como pasa el tiempo, estoy con la idea de que en Mayo , tengo que cambiar el rumbo de mi vida otra vez, mis opciones son, retornar a Bolivia??? irme para NY y ver que pasa??!! y la tercera , saltar el charco e instalarme en España, sigo pensando para ver que opcion es la mejor y la mas acertada ya veremos dijo un ciego!!!!En el trabajo , estamos bien con algunos cambios de posicion , el auto esta medio mal, no tiene retro hace un mes , pero me las bato asi,. Pere Jordi en el ejercito español, en Cordoba, espero que la experiencia le sirva, Tranqui , tranquilo trabajando y viviendo en Vilafranca con su hijo Xavierito y su  esposa China, Montse en Bruselas , por cuestiones de trabajo, Leo en Malaga , no veo bien esta situacion, terminaran como ex y Yo!!!Davico en sus ultimos aleteos de su carrera  y la Mini haciendo su internado de medicina en la Maternidad y ahora en el hospital de niños, y mi Lobita chiquita , sacando diplomas en NY, ya casi paso el invierno y creo que esta bien con su madre, el entorno esta mas o menos bien , es por la cual nos debemos preocupar mas ,que de los pollos grandes, ex parece clueca de los grandes, ellos ya deben decidir que hacer de sus vidas , ademas son ellos los que las tienen que vivir y enfrentar!!!La novedad es que mi amigo Bernardo , de Israel, con el que nos escribimos hace mas de 10 años, es posible que venga a Canada a conocer a sus nietos, ex me dio la idea de invitarlo a NY , asi nos conocemos y conoce a Mayita, seria lindo poder realizar este sueño!!!!Con la que me escribo a menudo es con la Lourdes , la hija de mi prima Beni, tambien con Marineus, mi amiga de la infancia en Santa Cruz de la Sierra !!! mi hobby ahora es aparte de jugar ajedrez, leer y ver peliculas , sacar fotos de flores!!!!en estos tres años por aca , he leido mas que en los ultimos 10 , he visto mas peliculas y creo que han sido 3 buenos años  en lo que respecta a mi parte cultural....bueno ya seguiremos aumentando , puesto que vivimos , lo podemos contar!!!!!!17-03-2006

Ya estamos en la semana santa, seguimos cavilando sobre que hacer, creo que lo mejor sera pelechar (irse) para España, ahorrar lo mas que se pueda y tal vez hacer lo que Jordi tiene  en mente, lo del Hotel Cataluña, las cosas aqui se estan poniendo feas,  por otro lado alguna persona, me dejo a pata, es decir que se llevo mi bicy de la puerta del la  biblioteca, que guevada....asi es, algunos y en todas partes , cometen estos errores, de creer que lo ajeno es suyo, que le vamos hacer, si me quedo mas tiempo , tendre que agenciarme otra, tan encariñado que estaba con ella....y sigo sacando fotos de flores , voy a intentar poner algunas en estas paginas!!!13-04-06

1 comentario

Pere Jordi -

Ya veo que le estas dando duro a la lectura.... contribuiré con un granito de arena y te haré llegar un libro... de Fedor Dostoievski.

Un abrazo desde (por ahora)Vilafranca del Penedes ;-)