Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Octubre del 2013 mes de realidades !!!!!!!y sueños cumplidos !

Octubre del 2013    mes  de realidades !!!!!!!y sueños cumplidos !

 

 

Les deseo a todos mas de todo lo mejor....

ya estamos en pleno octubre , recuperandome de los mallugones del casi asalto que tuve......pues en septiembre el lobo perdio 2 de sus siete vidas pues fueron dos las veces que casi casi la guipo !!!!la caida al donar sangre y el casi asalto...pero seguimos positivos en la vida ...remando !!!!Sueño con la sra Nena mi casera en Port Richey, bien vestida y simpatica , con un tono dorado que le quedaba bien, yo le pedia que me abriera la puerta  de la casa .......!!!!!!??????con Lucho fuimos al mataracu Temp Camp, esta bastante bonito, debería conservar el entorno ecologico sin meterle tanto cemento !!!!hacia 15 años que no entraba por alli , en el parque Amboro... Grata sorpresa un amigo Mexicano , por carta , de hace 30 años  estuvo de paso por Santa Cruz de ida al Salar de Uyuni y nos encontramos,  Jaime Zumaya y su esposa  Diana , Colombiana  , mi segundo amigo por carta que conozco en persona , el primero Eduardo Montero, ...Llegó Pedro , mi hermano con Marcelo  esposo de Clau, desde España, estan queriendo poner los papeles del Pedro al dia y tal vez aceptar una oferta de venta ,con ellos  visitamos  a Jorge Roca , mi compadre , conocimos a Flavia su hijita que cumplia 3 meses , bebimos como cosacos como es costumbre cuando nos juntamos ...viaje a Villamontes despues de 40 años , alli fuimos varios al cuartel en el año 1973 , como a cambiado  de una aldea a una ciudad toda encementada y con mucho dinero!!!!paseo por los lugares ya irreconocibles, por el rio Pilcomayo, comi Sabalo y me di un atracon de caminar por todos lados , me volvi a pie casi 7 km por orillas del rio , perdi mi cortaplumas .....tambien cruce el bonito grandioso nuevo puente que une la carretera a la argentina , tambien a pata , mucha calor y todo es con aire acondicionado !!!!!.....bueno ya estamos de vuelta pero eso fue en Noviembre  Chau Octubre !!!!atte qehl

1 comentario

What? -

Que caida? Que casi asalto?