Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mi estrella me acompañó 17 años por Qehl

Mi estrella me acompañó 17 años   por Qehl

Domingo lluvioso, aun así fuimos al estadio a ver ganar a Blooming, con Davico , alli se unió Marcelo, yo como siempre , llevo  mi cadena de oro, con una estrella y una Q al medio, me la pongo por debajo de la polera por que por la calle es peligroso que se la roben, tengo otra de plata que la llevo siempre  engarzada en una cadena de amatistas negras , al salir del estadio nos fuimos a tomar el truffi , pero Davico me mostró el micro que estaba estacionado en su parada, y habia varios asientos vacios, asi que cambiamos de movilidad, nos sentamos en el lado que da la calle , no a la acera , como el pagó el pasaje yo me bajé a comprar pipocas , estabamos comiendo , y como hacia calor yo habrí la ventanilla, al recibir un mensaje de celular me puse mi gafas que llevo con una cuerdilla al rededor de mi cuello, y saqué mi cadena de debajo de la polera ,  vi el mensaje y guarde mi movil, seguí comiendo pipocas, derrepente senti un jalon , alguien metió su brazo por la ventanilla y me arrancó la cadena que estaba entre las gafas y la otra de plata, que agilidad !!!!, me quede tieso, Davico reaccionó  pero solo me pregunto que me habian robado, ni modo 17 años de andar con mi estrella dorada , ojala le sirva de algo al agil ladrón !!!!

0 comentarios