Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Enero del 2010 ( Mi mes , de mi padre, Adriana y de muchos mas )

Enero del 2010  ( Mi mes , de mi padre,  Adriana y de muchos mas )

Entramos en el 2010 con mucho optimismo, esperando sea mejor que el 2009 que mucho a dado que hablar, por la crisis y todo el caos financiero de los bancarios que no supieron llevar bien sus asuntos, a pesar de que ellos siempre ganan, y los paga patos somos los que trabajamos,  que pagamos impuestos y con ellos los que nos gobiernan, mas los militares y curas , "viven bien " ahi no se nota la crisis, pues se la pasan en seminarios, conferencias y estudios de seguridad, bien regados de vino y de buenos platos....y muchos obreros y parados , que no les alcanza , tienen que ir a Caritas a mendigar alimento....asi es este mundo cruel, cristiano,judio ,musulman  y civilizado...los de siempre , mamando bien y los de abajo sufriendo!!!!!!Lo recibimos en casita,todos los Franciscos de mi familia , Tranqui, Davico, Xavi y Yo mas Pedro y Tania,  buena comida, un buen cava, unos turrones y jugamos Monopolio ( a ver si nos contagiamos de la idea capitalista ) asta las 5 de la madrugada, nos arruinó Tranqui a todos y nos fuimos a dormir la mona soñando con los millones perdidos o ganados.....y ahora es a recomenzar la rutina, portarse bien y que la salud siga asi, buena!!!!!Ya paso Reyes , sin pena ni gloria, me libere del consumismo,PUES NO COMPRÉ NADA PARA NADIE , COMO NUNCA, ni recibí nada, comenzamos la rutina , hoy 10 sería el cumpleaños de mi Padre, creo que 81, pero se bajo del tren a los 65,como pasa el tiempo, la demas familia , todos en Brasil , visitando a Perico y Daniela, de paso disfrutando de las playas y el calor del verano, mientras aqui pasamos un frio tremendo......otra vez será....como la cancion....estamos enviando Curriculums, haber si sale algo...pues ya tengo cumplidos los 55, lo pasé bien, piscina, sauna , jacuzzi, visita a los amigos, pica pica y buen vino, rica comida en compañia de la familia, felicitaciones de los amigos y familiares por internet ...pues ahora es cuestion de seguir remando para adelante.....el 28 me renuevan la ayuda del paro y a ver si sale un trabajo, o seguiremos estudiando algo....la cuestión es no bajonearse y pensar en positivo!!!!pues parece que los reyes, papa noel y el regalo de mi cumple, llego recien ayer....una compu...de estas que se llevan a donde uno quiera!!!!gracias !!!!por lo demas todo bien, la Nuri cariñosa como siempre!!!!asi somos los hermanitos Rosello, cada uno con sus diferencias bien marcadas.......y como dicen , genio y figura asta la sepultura..fui a renovar y me dicen que ya no tengo ampliacion, pero hay una oferta de emergencia del estado,  a la que me acojo, haber si sale, es con la condicion de seguir estudiando, cosa que estoy haciendo asi que espero que por 6 meses mas tenga la ayuda, despues veremos.......y Enero se fué, a donde , no sé.....pero dejo algo...menos consumismo que antes, un poco tambien por la crisis..atte qehl

0 comentarios