Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Algo mas interesante de februaris por QEHL

Algo mas interesante de februaris   por QEHL

Foto
(...)

- ♫
Foto: (...)  - ♫

Foto: Ufff...
Foto: Es bonito.
  
 
Foto: Cada noche, por ejemplo hoy...  -Kristopher
 
Foto: ''Me tocó volar sin alas...''  -Kristopher
 
"
Foto:

Foto
 
 
Foto: Por todas aquellas personas integras, que no necesitan el aplauso ni el reconocimiento de nadie... gracias a vosotros, cada día el mundo es un poquito mejor para ellos... GRACIASSSS!!!!
 
Dale........
#Atrevete!!!
Foto: Dale........ #Atrevete!!!
 
Foto
 
Foto: ¯`♥´¯)´´¯`•°*”˜˜”*°•. ƸӜƷ Comenta .`*.¸.*.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ Comparte .•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✶*etiqueta*✫  ✿Jazmine ✿ ╔═════════════ ೋღღೋ═══════════╗  *♥ Siempre Pienso En TI No Importa La Distancia♥*  ╚═════════════ ೋღ♥ღೋ══════════╝
 
Foto: ''Mi eterna compañía.''  -Kristopher
 
Foto: Gustavo Adolfo Bécquer:
 
Foto: Queriéndote de todas formas.  -Kristopher
 
Foto: Cuando te acaricié me di cuenta...  https://twitter.com/Elclubdepoetas
 
Mañana puede que sea demasiado tarde, 
demasiado tarde para pedir disculpas, 
demasiado tarde para intentar, 
demasiado tarde para creer. — con Yolis NJ y 2 personas más.
Foto: Mañana puede que sea demasiado tarde,  demasiado tarde para pedir disculpas,  demasiado tarde para intentar,  demasiado tarde para creer.
 
Gustavo Adolfo Bécquer- Poesía...
Foto: Gustavo Adolfo Bécquer- Poesía...
 
Foto: INCERTIDUMBRE ...
 
Gustavo Adolfo Bécquer...
Foto: Gustavo Adolfo Bécquer...
 

Foto: Gustavo Adolfo Bécquer... :)
 
 

Foto
 
Foto
 
Necesito… un abrazo
Un abrazo… a distancia
Un abrazo… callado
Un abrazo… de amor
Un abrazo… en silencio

Un abrazo… que me de calor
Un abrazo… que me haga sentir, amada
Un abrazo… que me proteja
Un abrazo… que me haga sentir viva
Un abrazo… que quite, el frío, de mi alma

Un abrazo… que huela, a ti
Un abrazo… que no lo sueñe, que sea real
Un abrazo… al, despertar
Un abrazo… esperado, de ti
Un abrazo… de dos, que se aman

Un abrazo… que no se termine, nunca
Un abrazo… que crea, que es eterno
Un abrazo… que me deje, impregnado tu perfume
Un abrazo… como el de ayer..
 — con Daily Rivas y 14 personas más.
Foto: Necesito… un abrazo Un abrazo… a distancia Un abrazo… callado Un abrazo… de amor Un abrazo… en silencio  Un abrazo… que me de calor Un abrazo… que me haga sentir, amada Un abrazo… que me proteja Un abrazo… que me haga sentir viva Un abrazo… que quite, el frío, de mi alma  Un abrazo… que huela, a ti Un abrazo… que no lo sueñe, que sea real Un abrazo… al, despertar Un abrazo… esperado, de ti Un abrazo… de dos, que se aman  Un abrazo… que no se termine, nunca Un abrazo… que crea, que es eterno Un abrazo… que me deje, impregnado tu perfume Un abrazo… como el de ayer..
 


0 comentarios