Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Junio mes de cambios y partidas por qehl

Junio   mes de cambios y partidas   por qehl

Ya estamos en Junio, mes de los cambios y de las partidas, hace 20 años mi padre Don Pancho se vajaba del tren de la vida, el dia 5,  tambien mande mi cvi a una empresa y  con Manuel, Chapi , Sapo y Leo tenemos en proyecto de poner unos boliches Germano-Español , con pinchos , tapas , vinos, chorizos, cerdo , chucrut y cervezas....por ahi sale algo, mes lluvioso y de sures, tenemos que inscribirnos de  nuevo para votar!!!!!Cada quien demuestra su amistad a su manera. ahi se conocen a los amigos en su verdadera dimension, habemos amigos de diferentes medidas......Con Lucho y el Porvenir , de mi parte primó mas la amistad que el dinero, me arreglaran mi finiquito segun ellos, y yo no acudire a la LEY, pues creo que una amistad de años vale mas que cuatro cochinos pesos, que a algunos les hece mas felices que a otros !!!!!!seguimos remando, ojala que el nuevo puerto sea mas seguro, pues las tormentas y las malas vibras campean de momento por este mar agitado que es mi vida .......despues de la tormenta sale el arco iris y con el el sol, que nos calentara las ideas positivas !!!!!!!!Mini y su esposo se fueron al Mundial, ojala lo pasen bien.

Siiiiiiiiiiii........................

¿Estáis de acuerdo?

Poco a poco la vida me enseña, 
por quien debo luchar y a quien renunciar.

Poco a poco la vida me enseña,  por quien debo luchar y a quien renunciar.

Ya estamos a finales de mes , tengo pasaje comprado para el 15 de Julio,qehl cambia de destino en su vida, BRASIL ,  tambien he sacado el brevet internacional y un certificado de antecedentes,los tramites ahora si son rapidos y se nota el cambio... mucho futbol, sigue el mundial con su circo futbolence....la cuestion es que el pueblo `piense en redondo y no lo que le conviene .Nos inscribimos a un torneo de raquet , con Manuel y Davico, y con el ping pong ya son 14 torneos que he organizado en Sevilla II.....buenas nuevas de España, mi hermanita Nuri esta esperando un bebé, le deseamos lo mejor....se fue Junio   Chau !!!!!!!atte qehl

0 comentarios