Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Agosto 2014 en Brasil

Agosto 2014 en Brasil

Ya estamos en Agosto del 2014

Viernes 1. `Amanecimos sin luz o sea electricidad, a las 11 am recién apareció la luz ¡!!!ya tengo lista  la dificultad de un hoyo más , también ya hice 3 palos de golfito….también le puse luz al gallinero , para ver los huevos ¡!!!!Maneje la camioneta, fuimos a dejar una heladera en casa de un trabajador…..tome un baño que ya me hacía falta y me pongo al día con esto…!

Sábado 2.- Día del Indio en Bolivia, Se fueron a Victoria, Roberto y Marice, hice los hoyos 8 y 9, por la tarde fui a la playa con Fofiña, mi primer visita al océano atlántico…y recogí botellas de coca cola para los hoyos , se cortó la luz desde las 11 am hasta las 9 pm…sin agua ni tv…paciencia, veo al Barça en la TV, muchos cambios esperemos que mejore su juego……hasta mañana.

Domingo 3.-Dia de descanso, termino los hoyos 6 , 8,9 y riego un poco, veo tv deportes  y  miro una película con Mila  Jovovich   .45….Buena peli…….

Lunes 4.-Dia de sol, hago el hoyo 7 ( serpentín ) , riego las plantas , sin más novedades …..

asi debe estar QEHL !!!!!!!!!!!!

Hubiera preferido ...

Martes 5.-Pintando los hoyos, fabricado más palos de golf y criquet …..……visita del vecino  Ebaldo….volcó sur seco  mucho viento…….vi una peli con Julia Roberts, Duplicidad, buena….y soñar y soñar no queda mas ¡!!!!

Miércoles 6.- Cumple de Davico, 36, y fiesta de Bolivia, a ver que hacemos hoy día, sin internet ni teléfono, difícil la comunicación ¡!!!21 días ya en este retiro voluntario ¡!!!Preparando los hoyos de los hoyos de mini golf, para delimitar con botellas……Peli, Equilibrium, a medias está cortada ¡!!!

Jueves 7.- Hoy sigue el sur seco pero con sol , sigo en el proyecto del mini golf….hago la hoja Excel de gastos, a ver si me dan más datos para poder hacerlo bien….Llegaron Roberto ,Marice y Maya, al medio día, trajeron muchos cachivaches, Maya se instala en mi cuarto , pues hay dos camas, almorzamos y cenamos juntos, es bueno estar en familia, le gusto el lugar, espero me ayude a terminar el mini golf……HABLE CON Dani y le conté todo lo hecho y por hacer…..veo las noticias y pongo esto al día…..

Viernes 8.-Dia soleado y fresco, con Maya pintamos las botellas y tronquitos para los hoyos, comimos feijoada y se pasó el día rápido……

Sábado 9.-Con Maya pusimos las botellas pintadas , no alcanzó ni para terminar un hoyo, Maya pescó con Marice y  por la tarde con Fofiña y Mel, fuimos a la playa , por el camino recolectamos una bolsada de botellas, me costó traerlas…!!!!!

Domingo 10.- Día de relax , con churrasquito en casa de Ebaldo, charlamos con su papá Gegé, Getulio, de 83 años, habla algo de francés, buenas gentes, estuve de churrasquero y tome unas cervecitas…..regado y  aguantando los altibajos de Marice….

Lunes 11.- Seguimos con el pintado de botellas plásticas para el minigolf, hago 2 banquitos para las pescadoras….en la tv ya no salen canales de noticias internacionales ni deportes ¡!!?????

Martes 12.- Retornó Roberto , trajo plantas y material, pintamos banquitos con Maya,…y repintamos botellas, 

Martes 12.- Retornó Roberto, trajo plantas y material, pintamos banquitos con Maya,…y repintamos botellas, terminamos el hoyo 6 , tricolor –ONU- casi un centenar de botellas entraron….!!!Y son 10 los hoyos ¡!!

Miércoles 13.- Hice un banquito más y Maya lo pinto al igual que los troncos necesarios para el mini golf, fuimos a comer pizza a Nova Viçosa, aproveche que tenían internet para subir unas fotos y dar señales de vida, casi un mes sin estar en contacto…..

Jueves 14.-Seguimos pintando, vinieron a vacunar a los perros, volcó sur y lluvia, Seguimos remando, la compu de Maya se eclipsó, así que lee más y estudia su Japonés .

Viernes 15.- Terminamos con Maya el hoyo siete - Colombia – organicé la herramientas de jardinería, y terminé los palos de golf y de criquet!!!!Llueve y sopla sur, hice dos basureros y  Maya los pinto!!!Fuimos a Mucurí, al Banco, compras y a la Pizzería Napoli, allí pude conectarme a Internet, charle con Tatiana y con Sapo, ES BUENO ESTAR EN CONTACTO CON LOS AMIGOS Y LA FAMILIA….subí más fotos……Un mes en Brasil!!!! Caetano el dueño de la pizzería, tiene un pero negro  de la misma raza que la Fofiña , que se comprometió a ser el próximo novio de ella…….se llama Toto.

Sábado 16.-Fuimos a recolectar botellas, más de 250, Maya hizo sus primeros pininos manejando, 5 trayectos de 1 km. en la senda de entrada y salida, lo hizo bastante bien, media terca pero asimila rápido lo que se le enseña, día de lluvia, con marice hicimos bolos de maracuyá y de piña, les pone leche condensada y azúcar, a ver qué tal resultan…

Domingo 17.-Dia medio soleado, vinieron unos amigos de Marice, con Maya hicieron un queque, día tranquilo viendo TV……..pero siempre se hace algo…..!!!

Lunes 18.-Dia lluvioso, pero siempre hacemos algo, almuerzo con los amigos de Marice, Alex, Carlos y Daniel y en la noche vamos a comer pizzas, poniéndome al día en el Facebook……Termine de leer Sacavones de Angustia…

Martes 19.- Día de sol, pintamos lo despintado por la lluvia, llegó Roberto, TOMAMOS UNAS CERVECITAS CON LOS AMIGOS DE Marice…..tengo un dedito del pie izquierdo que me duele hace días…hay una señora que viene a limpiar, Mamà,

Miércoles 20.- Volcó sur y llovió un poco, por la tarde seguimos pintando con Maya, Marice me saco o bicho de peu, que me tenía dolorido ( nigua )…seguimos remando y aguantando…!!!!

Jueves 21.-Dia semi nublado, con Maya terminamos los hoyos 8-9 y 10, mañana el 6 lo volveremos de los colores de Alemania…..ensayamos el mini golf…hay que practicar los golpes. Baño trancado!!!!!Gran kk…..Buena ducha y a dormir, soñé con mi padre ¡!!!Marice me da 724.—Reales, será que es  mi ganancia del mes ¿??veremos si mi trabajo lo vale ¡!!

Viernes 22.- Hoy pinte el hoyo 7 como Alemania y diseñe los hoyos 1-5….día soleado, hice un carrito con los deshechos de una churrasquera…..seguimos en pie….!!!!Maya algo pachucha, y con el baño trancado, por la tarde ya se destranco…que suerte ¡!!!

Sabado 23.- Pintado y diseñado obstáculos del mini golf…1 al 5 ……

Domingo 24.-Dia de medio Relax, veo la final de Voly , gano Brasil a Japón, también la F-1….por la tarde futbol y veo una película de pistoleros con Charles Bronson…

Lunes 25.- Hago 4 basureros más, terminamos el hoyo 1 dedicado a Japón y Perú, por los colores semejantes ¡!!Caminamos hasta la playa con Maya , Roberto y Marice….Me dan 724.—Reales a cta. para gastos, si aquí no gasto nada pues no salgo a ningún lado …..solo 3 veces fuimos a comer pizza en más de un mes …..

Martes 26.-Seguimos el aguante, hago una casita para los conejos, y con Maya diseñamos el Hoyo 2  (Francia.-Chile), por lo demás todo bien , Maya estudiando su Japonés, seguimos remando en aguas borrascosas y en puertos lejanos!!!!

Miércoles 27.-Fuimos a Nova Viçosa, a hacer compras con Maya , puse 100.—reales de gasolina a la camioneta, Roberto trabaja hoy allí, seguimos con el mini golf.

Jueves 28.- Seguimos con el mini golf, día medio nuboso, así es agradable la brisa, saco fotos de flores y de algunas cosas interesantes, la luna en un atardecer, una fogata ….hay que tener paciencia y las cosas se van poniendo más normales dentro de la anormalidad ¡!!!Los humanos somos muy diferentes en la unidad de la diversidad, hay personas maniáticas compulsivas y otras demasiado dormidas, lo mejor es estar en el medio o sea, remando pero sin desesperarse ¡!!un conejo desapareció, esperemos que Fofiña no se lo merendará. Mayita se está poniendo morocha….

Viernes 29.- Daniela presenta su proyecto de especialidad

, ojala le vaya bien en su defensa, por aquí el día lluvioso, y Roberto se fue a Mucurí, pintando palitos de golf y criquet…

Sábado 30.- Penúltimo día de Agosto, fuimos a Mucurí a recoger a Roberto, Maya manejo 3 veces hoy, recogimos botellas, maderitas para el mini golf, Compramos un esmeril, una sierra eléctrica y tintas para pintar…el taller se va completando de a poco…..con unas prensas sargento ya estaremos equipados ¡!!!..vimos pelar en vivo unas tilapias , también unos cangrejos que estaban colgados en racimo…..más de 150 botellas pillamos detrás de la casa de Giovanny, como es la gente , de mala voluntad, sabiendo que necesitamos botellas , no me aviso que ellos en su basurero de atrás tenían cantidades….ni modo ¡!!!!

Domingo 31.- Medio relax! Película y futbol en la tv…dormir y soñar…no queda otra ¡!!!!Se acabo Agosto vai bora ¡!!!atte qehl

asi de claro !!!!!!

Foto de El Ciudadano, noticias que importan.

0 comentarios