Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

JUNIO mes de las sorpresas

JUNIO mes de las sorpresas

Ya estamos a 1, dia de hacer cuentas e inventario del mes de mayo , seguimos remando en positivo, a pesar de que siempre hay amargad@s que joden,pasan los dias y ya llegan los sures con frio y chilche, tramites en saguapac, ya le ponen agua al lote de mi hija Montse, mi amiga Peni ya se volvió a Londres, Montse posterga el suyo para julio y el 24 mi hermana Montse se va a conocer a su nieta a España , me deja  a la Atila , su perra , mamá de mir y misha,los mios , ya Edith y flia . No viven mas en cataluña , donde?no sabemos , fui a visitar a Chucho ,que está algo pachucho, y no lo pillé, si a Chuño, les lleve paltas , hay muchas todavia y se van pal chapare, la paz , sc y familia y amigos , 21 dia feriado por el año nuevo aymara , la salud bien , que es lo importante, el dinero va y viene ,pero no falta para vivir ....23 noche de san juan , choripaneada y regada de huaricitas, bailando cuecas y saltando fogata, los quevsi , pues si lo pasaron bien , losvque no , ni modo No....se fue el 26 montse blanca a españa  ,conocerá a Linua su nieta , y asi chau Junio...seguimos remando🐞🇧🇴♨️

0 comentarios