Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Marzo del 2012 Mes de...Blanca Tamara

Marzo del 2012  Mes de...Blanca Tamara

Marzo llegö con lluvia , este es el mes de mi hija Blanca Tamara, la Mini como le decimos , ya terminó su provincia y ahora esta con las pilas puestas , tiene un trabajo por la Guardia, ademas que hace ecografias en un centro serca del Hospital San Juan de Dios .....ojala le vaya bien y a pesar de los tropezones en la vida , siga con el coraje de siempre......La vida es bella ...si lo queremos...!!Tranqui se compro un auto, grande a mi gusto, y trabaja de radio movil, ojala le vaya bien!!Pasamos como nunca, una tarde de sabado deportiva, nos visito Tranqui con Xavi, jugamos tenis, fulbito , yo nade un poco y con Davico jugaron a la Play  para variar un poco !!!Soplan malos vientos, es cuestion de arriar las velas , y seguir remando como siempre ....ciertos circulos se cierran , y se comienzan otros ,asi es la vida, a veces es bueno quemar los barcos para no tener la opcion de regresar....asi se enfrenta uno a lo que viene , con mas ganas, coraje y orgullo  !!!Fuimos al teatro...casa de la Cultura , vimos algo Valluno y la defenza de una teoria , sobre la fecha de la fundacion de Valle Grande, pues parece ser que al no encontrarse el acta de fundacion, se toma como fecha la cedula Real que faculta dicha fundacion....hace 400 años .....Bueno, soy el gestor de que se vaya la Casa de la Cultura por lo menos una vez al año.....Cumple 2x15 de la Mini, bonita fiesta en casa de Montse, Baile, comida y tragos, entre amigos y parientes lo pasamos bien, y para el dia del Padre, me regalaron una corbata de cartulina, bonita expresion de cariño, y fuimos a comer pizza toda la familia, recibi el aprecio y cariño de todos y algun regalito mas ...gracias hijos !!!!Seguimos remando, es hora de vender algo y salir de una vez de dudas al respecto, tambien necesito hacerme un chequeo , ya es un año que me operaron y medio de la reoperacion, en realidad no me encuentro del todo bien mi digestion va a los tumbos , ya hable con Mini y nos haremos un chequeo para ver que pasa ...por lo demas bien , el trabajo y la vida mia bien...espero que la de los demas tambien se este encarrilando ....Ya hay consenso para vender...tambien me hice analisis y en general estoy bien, algo de bichos que se pueden liquidar pronto, le sacamos el CI a Mayita en 2 horas, por este lado hay que felicitar a la gestion de EVO, ya no hay tantos pacos queriendo coima, espero que sea asi para mi brevet...las mujeres se van a Buenos Aires , le sacamos el permiso a Mayita, tambien rapido , hay cosas que mejoraron en el sistema.....y asi se fue Marzo Tranqui lo despidio con un choque en su coche , sin muchos daños !!!Chau  atte qehl

 


0 comentarios