Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

ABRIL mes de la primavera en Belgica por Qehl

ABRIL   mes de la primavera en Belgica   por Qehl

Âbril del 2015

Aprende"

 

Ya estamos en Abril, seguimos en lo nuestro plantando arbolitos y sonando en lo que serán algun dia...

bonic !!!!! qehl

..semana santa , pelis religiosas y pescaditos para comer, comenzamos el mes en Paz y tranquilidad, no volvieron de Victoria R y M, y aqui estamos , solos pero contentos...!Plantando flores y arbolitos, fui a Vila Belha , ya tengo carnet de residente por 2 años, tambien ya me saque el carnet de salud.....seguimos remando en este rincon del mundo , mucha tranquilidad y paz, aguantando lo que hay que aguantar y dandonos algunos gustitos de vez en cuando, el 4 de Mayo retorno a la llajta, veremos de poner ciertas cosas en su lugar y arrumar lo que haga falta....

..

ya estamos en la semana final hice tres barquitos de vela, para la laguna y plante las flores a su alrededor , estoy arrumando los juegos para que queden bien...ojala cuiden y rieguen ...si no ni modo  ya veremos a la vuelta lo que encontraremos , estoy en Mucuri y un amigo de Alex nos llevo al Rancho Natura   que cosa hermosa , a la orilla del rio con mucha vegetacion y mucha cosa hecha de madera y troncos , ya pondre fotos !!!!!Estoy en Vila Veha,ya llego mi tarjeta del banco, asi que hoy ultimo dia del mes fue positivo, me pongo al dia en el face, conecto el wasap y tengo noticias de Belgica    Chau Abril  atte   qehl

0 comentarios