Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Abril mes de los apriles por qehl

Abril mes de los apriles    por   qehl

Comenzamos algo raros , será por la luna llena azul?, proyecto de mini golf en el Sevilla, yo sigo en lo mio , sembrando, pintando , nadando y viviendo la vida pasar !!!!!ya son 50 años que se creo el Hotel Balneario Cataluña, por el y en el , se cruzaron muchas vidas, se crearon otras y algunas se destruyeron, la vida pasa , fui al  El Deber a ver si hacen un reportaje al respecto, tambien a la bibliteca a ver periodicos de la epoca y de cuando mi mamá fallecio, no encontre nada  sobre ella , falta ver de El deber , pero esta cerrada la hemeroteca  de la U,mañana 11 se vuelve Andrea a Europa , a seguir soñando con un futuro mejor.....seguimos pintando, limpiando el mini golf,envio mi CI al Colegio Cambridge, necesitan almacenero y encargado de activos fijos, por ahi sale algo..... Encuentro con el cuñado de Daniel,que nos invito a su casa,  un catalan que esta de paso, visite a la Sra. Arminda, esta viejita  pero se la ve bien y lucida, como siempre , le gusta que uno le cuente todo !!!!ellos no cuentan nada!!!almorce con ella y se emocionobastantede mi visita !!!no cuesta nada alegrar a nuestros semejantes !!!! asi es....con ganas de ir a las cataratas del Iguazu, hay un tour que no esta mal, y barato, se va por tierra, pero me negaron el prestamo, asi somos, yo en mi precariedad economica, siempre tengo algo ahorrado, y siempre les saco de apuros a mi gente, como Mini tiene mi platita, por ahora , con su casa nueva , todavia no me pude devolver, pero mi otra hija que si tiene , me lo negó....ni modo , ota vez será !!!!!!!!el Barça campeon de la copa del Rey , con pitadas al himno que no tiene letra , como de costumbre !!!!! Churrasquito de despedida, nos invito Ricardo Jimenez el catalan que se vuelve a Catalunya!!!ya estamos finalizando el mes, recibiremos el 1ro de mayo en Samaipata , donde Katrin la mamá de Manuel, nos alquila un cuarto con 4 camas, cocina y baño.....a ver que tal nos va , vamos con Leo, Ana y su hijo !!!!!!a mi por lo menos me encanta Samaipata, ya me hice un baston de caminante!!!!Fui a ver sobre mi postulacion a Encargado de almacen y activos fijos en el colegio Cambridge, como,les regale mariquitas de la suerte , tambien me postulan a profesor de artes, que eso si me gusta mas, a ver dijo un ciego...hoy fui a ver que pasaba, me tomaron un test psicologico y otro de ingles , a ver que sale, con Edith estuvimos con una promotora de Remax, que se encargan del negocio de venta de inmuebles, nos dio una proyeccion de lo que mas o menos vale el m2 por la zona, lo unico que no le veo es que piden 6 meses de exclusiva, solo ellos pueden negociar, y piden 4 % sobre la venta, asta el miercoles tiene Edith para pensarlo, como me soñe !!!??? con mi padre, el prefiere que el Cataluña se convierta en un parque y balneario municipal , asi se preservan los arboles y piscinas , no estria mal la idea , se puede ofrecer a la alcaldia , lo unico que el precio de venta no seria tanto el comercial de la zona, pero si llegaran a pagar mas o menos bien, en memoria de mi padre seria un bello proyecto!!!ojala coincidamos en esto y no busquemos el querer sacarle una buena tajada a lo que nos dejo don Pancho !!!!veremos que pasa , yo sigo optimista en mi vida !!!!!!!Rompi mi chanchito y con los  ahorrillos me fui a pasr el fin de semana y 1ro de Mayo a Samaipata, visita la pajcha y refugio volcanes , bonito paseo y asi se termino este mes ......

0 comentarios