Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Febrero mes de carnestolendas y demas abusos celestiales por Qehl

Febrero     mes de carnestolendas y demas abusos celestiales por Qehl

Ya estamos en Febrero, y yo de vuelta a mi retiro ecologico en Bahia, seguimos remando, la cosa esta mas o menos  tranquila, Perico queriendo arreglar sus asuntos con Cani, aqui sigue lo mismo, todo empezado nada acabado, ya tenemos panfletos y tarjetas de la puosada, voy colocando en sitios estratejicos, volviendo de Nueva Viçosa, estaba mirando un camion de sandias, y un gallo salió de abajo y me dio un espolon en la rodilla, que cosas son las que pasan sin que uno las busque !!!asi es la vida, ya plante 20 semillas de chirimoya y tres de Toatai, veremos que sale, seguimos regando y acomodando los juegos, ya se van viendo los progresos en lo plantado, en unos años se veran los resultados, ahora el plan es de hacer caidas de agua en las lagunas , qehl simpre en lo suyo, por lo demas bien, la salud algo de gripe pero se aguanta....!!!Regando y regando, pues no ha llovido desde que llegué, ni modo, con paciencia y buen humor seguimos remando, arrumando el taller que quedo hecho un desastre, arreglando los aviones , la mayoria con las elices torcidas , pues los cambiaron de lugar, sacaron los palitos que habia puesto en cada planta, parece ser que los colores de Bolivia no les simpatizan,  al igual que los caminos con botellas pintadas , y tambien las llantas pintadas que puse en cada arbolito, paciencia, ya sabemos como remar y es cuestion de seguir dejando huellas, yo me distraigo yendo de vez en cuando donde Abdias, alli jugamos dominó con Antonio, Adan y a veces Israel, lo pasamos bien sin hacer mal a nadie, .....hubo referendum en Bolivia   , a ver como le va a EVO.....creo que no  podra ser mas candidato , a pesar de todo   Evo es un buen presidente   chau febrero  atte qehl

0 comentarios