Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Enero mes de QEHL y algunos Capricornianos mas !!!!

Enero mes de  QEHL y algunos Capricornianos mas !!!!

Recibimos el 2016 en familia, con llapita asta las 5 am donde  amigos de Montse, Por falta de informacion o desinformacion, me despiertan a las 11:30 diciendo que mi retorno al brasil no fue postergado y que mi avion sale a las 1:30, correrias asta el aeropuerto, el avion se fue a las 12:50 asi que perdi mi vuelo, ni modo , por algo será, veremos con mas calma . los proximos pasos a seguir  en la vida de qehl,....

Foto de El tiempo pasa, tú permaneces.

Ya me lei LOLITA  y ahora el beso de la mujer araña......tomando un rico café que preparo Davico y el viaje truncado de retorno al Brasil.....!!!el mes va pasando  qehl haciendo arreglos en la casa, parece ser que viajaré a fin de mes, ya veremos, genio y figura asta la sepultura , dicen, y parece que si.....yo sigo con el deporte , ahora organizo un torneo de ajedrez, a ver que tal sale.....seguimos remando y a mi manera, hacia años que estavamos juntos con mi hermana Montse y mi hermano Pedro, ya tengo la foto de los tres, ya veteranos de la vida....viaje a Buena Vista con Daniel , Manuel y AA el suegro de Daniel ( aa =agua alcohol), charlatan , nos conto que el tiene 75 años y su mujer es fanatica evangelica, lo unico positivo de eso es que las hojas de papel de la biblia le sirven para liarse cigarrillos !!!Daniel tiene un terreno de 60 hec. a 10 km de Buena Vista y esta interesado en hacer algo turistico ecologico, me interesa la idea , veremos que pasa, fui a ver una pelicula y homenaje a  Davi Bowie,  que murio recien, qehl sigue remando y reeditando el blog , para ponerlo mas limpio....nuevo fin de un capitulo de la vida de mi lobita,Mini ,  arreglo de bienes con reparticion, y mas o menos de a buenas , la ayude en el acarreo de la casita de perro que le toco a ella, por lo demas felices y contentos, festejamos con salteñitas con su hermana mayor, mañana qehl cumple ya 61 años de trotar, remar , nadar en esta su vida, cocinaré para los que vengan mi pollito especial, los que no vengan se lo perderan !!!!!genio y figura asta la sepultura.....sigo con el temilla , tratando de descomponer mi blogia  a pedido de los que no quieren ser mencionados en el......se lo pierden ellos , pues mi vida se cruza con muchas y yo escribo sobre las chispas que ello ocaciona......desde mi punto de vista , tratando de ser correcto en lo que digo , si me equivoco, ni modo , soy yo el que escribe, si no que escriban ellos , nada mas por hoy que mañana es especial para mi.....invitacion mia a la familia y amigos, voy a cocinar mi pollito con salsa , que venga el que quiera y el que no, se lo pierde,  quieren hacer churrasco y que yo no cocine, alla ellos , yo invito y hago mi pollito si quieren que hagan su churrasco, mejor asi hay mas comidilla, las liosas de siempre arman su show melodramtico y quejumbroso....me levante temprano, limpie y me puse a cortar y macerar el pollo, a las 4 pm ya lo tenia listo, con  arroz con maiz, llegaron los amigos y familiares, dos tortas y algun presente para qehl, lo pasamos bien dentro del ambiente de siempre.....piscina , pica pica y de llapa pollito con arroz de postre una rica torta medio aplastada por la acostumbrada, que la muerda , y no faltan los que te meten dentro de ella !!! fotos, cervecitas , limonadas y sobre todo charlas y algo de cacho....asi paso sus 61 qehl...gracias a todos y los que no vinieron...se lo perdieron !!!!estoy planeando un viaje a Cbba !!! haber que hace qehl vojageur !!!!invito a Mini..no puede   ..tambien hice un almacigo con flores, chirimoyas y acerola para Mini, veremos el resultado en una semana......seguimos remando....me fui a la llajta en bus miercoles 20 , reencuentro con la familia y amigos ballunos, viernes 22 dia del estado plurinacional,mucho mensaje y parfenalias militares y civicas, sus logros en 10 años se ven y se sienten,   Bolivia de ser la cola de america , ahora es uno de los paises emergentes  con mejores proyecciones ,me inscribí al partido de Evo, asi es, Qehl no se  queda entre chicha y limonada,  estoy medio agripado, conocí a Claudia , pareja sentimental de mi primo Joaquin, que me alojó de nuevo en su  departamento, almuerzo con mi tia y sabado con la familia del Ronald Bloch, algo de internet y fotos de Cbba .....visita a mi hermano Pedro, lo veo bien en su trabajo, lee bastante y se hace querer con la gente....despedidas y retorno en avion, 45 minutos de vuelo, en relacion a las asi 12 horas de flota......qehl ya esta en sus ultimos dias en SC, organizo juegos en el condominio, hice una pescadora de basuras para la piscina, no duro ni un dia , la tengo que montar de nuevo en algo mas duro, pues la golpean, ni modo, ya me dieron las cotizaciones de las bombas de agua con panel solar,estoy terminando de ver Bates Motel , una serie bastante buena y seguimos remando.....Chau Enero mes mio !!!! 
 

0 comentarios