Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Noviembre el mes de los santos muertos y del Seditio

Noviembre el mes de los santos muertos y del Seditio

Ya estamos a 2 de noviembre, Nebo nos invito a cenar a un restaurante turco, buenas pizzas y buen ambiente, el 14 tengo cita con migracion , de eso depende todo; sabado 10 tengo trabajo limpiando un buque, con Nebo, hoy venderemos unos peluches , la cosa va yendo....seguimos remando,primer domingo de cada mes el tren y el bus son gratis , asi que me di el lujo de recorrer todas las lineas, mas de tres horas estuve vuelteando por Gent, proximo sabado con Nebo tengo mi primer trabajillo, vamos a limpiar un barco, a ver que tal nos va, 10 euros la hora, veremos dijo un ciego

 
foto de Comunidad Biológica Online.
lo del dinero ventas  y inteligencia financiera sobran, mas etica y ecologia de llapa, hoy entrene basquet 21 y iguale mi record de 11 canastas dobles desde el punto de tiro,  ya hace un mes que lo habia hecho.....

foto de Jovent de mig segle.Sabado 10, de suerte ?mis primeros 70 euros ganados trabajando, con Nebo estamos ayudando a limpiar un barcaza, que tienen mas cachivachis , maderas, tubos etc etc, buen trato y es lindo trabajar bien acompañado y cuando la gente te trata bien, seguimos remando, ojala que de a poco se vayan realizando los sueños......domingo otras 7 horas, trasladando y limpiando una barcaza llena de cachivachis,,,,pero bueno en si , es como hacer ejercicios y encima te pagan ....;malas nuevas de Brasil , parece ser que Dani y Perico no van mas, una pena que una relacion termine , pero si no hay otro camino a veces es , mejor asi, no defiendo la actitud de mi hijo,que no me agrada, pero creo que en el fondo , la causante de todo esto es su suegra,,y de paso su actitud,negativa a mi manera de ver,,, la vida nos depara muchas sorpresas y es una de caerse y si uno tiene voluntad , tambien levantarse, muchas pequeñas circunstancias influyen para que una relacion termine, ojala sea para bien y cada uno busque encaminar su vida positivamente, me duele por Ali, que no tiene la culpa de todo esto, pero la vida a uno lo va marcando  desde niño y la cuestion es jugar nuestra vida con las cartas que nos tocan,,, Dani y Ali siempre tendran mi apoyo y cariño incondicional, ojala que la salud y la suerte nos lo permitan,,,,

🦉🦉🦉🦉🦉🦉🦉🦉

foto de Frases D Vida.
Ya fui a migracion y me dieron 3 meses para poder tener el carnet de residente, de momento ya puedo hacer el curso de integracion social el 3 de Diciembre  y el de idioma el 26 de Noviembre, en dos fechas familiares, de Perico no se nada y Dani corto su facebook y wasap,es asi cada quien hace de su vida y se comunica con quien quiera, de momento solo rumores de lo que pudo haber sido, de lo que fue y de lo que sera, Maya mas enfocada en ganar dinero , trabajando, no le veo mucho coraje con el estudio ?????? Seguimos los pasos burocraticos, en tres meses tengo que demostrar que busque trabajo, pero me dieron un papel con el cual puedo estudiar y hacer integracion social,sigo en el ping pong y leyendo mucho, ahora de llapa traiga peliculas , ya vimos algunas con Maya, seguimos remando, ojala que a puerto seguro....sabado 24, gracias a que invite a Nebo a jugar una partida de ajedrez, me quede en casa, y justo a las 6 pm vino el policia ara registrarme en el domicilio, simpatico el sr.Patrick que me dio saludos para Maya, le regale una mariquita que le agrado y el numero 17 tenia y me dijo que 2 hijos suyos nacieron ese dia .....asi es la cosa , a veces una simple piedrita te alegra el dia,,,Maya trabajando, hable con Montse por llamada de internet, tiene que cuidar mas su cuuerpo, la salud vale mucho, altercado con Maya, deja su bicy sin amarrarla a la mia , no  le cuesta nada hacerlo al llegar, yo la recrimine , pues tengo que salir  con el frio o lluvia a hacerlo yo, por que si no es mas facil que se la roben, le dije que era la ultima vez que lo hacia, coño..;me respondio que estaba en su apartamento;;;; y que no le podia hablar asi....yo me enoje y le dije que era familiar pues entre todos los que ayudamos se paga y que gracias por hacerme sentir mal y con ganas de irme a otro lado; me dormi y soñe con mi papa feliz bailando por unos zapatos que recupere y eran de el y le quedaban comodos...Maya se fue a trabajar , calladita pero al salir se despidio, estoy rememorando a las gentes que se cruzaron en mi vida y que ya se bajaron del tren....lunes 26 cumple 38 de perico, le deseo lo mejor , que si uno quiere , si se puede, ho comence mis clases de nederlans, somos 19 , que hablan 17 lenguas diferentes y somos de 10 paises diferentes, seguimos remando, hoy tengo ping pong , el dia esta lluvioso , pero uno se las bate...y se fue Noviembre con sus sorpresas.......

0 comentarios