Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Los bloqueos en Bolivia por Qehl

Los bloqueos en Bolivia  por Qehl

Aqui en mi pais Bolivia , se bloquea por todo y por nada, gran perjuicio para la gran mayoria del pueblo , se pisan los derechos humanos de mujeres ,niños ancianos ,choferes y pueblo en general a poder transitar libremente por su pais , Yo ya viví 2 ,

El primero al viajar a Uyuni con mis hijas y hermana ,para volver , bloqueos mineros , en un bus por rutas truchas fuimos a Oruro , pensé que teniendo aeropuerto podriamos retornar en avion a SC, nada no opera ninguna linea aerea, en bus por rutas torcidas fuimos a CBBA, el diesel le duró asta Urqupiña, de ahi en taxi , y despues retorno a S C en bus sin bloqueo por suerte.

El segundo al volver de Santiago de Chiquitos, en Pailas y Pailon, transbordo en moto 2 veces y despues pagar otro pasaje desde alli a SC, se ve kilometros de vehiculos ,camiones ,flotas , gente sufriendo y desesperadas por llegar a su destino, pisoteados sus derechos humanos a desplazarse libremente por su pais, los bloqueadores , casi siempre politizados de derecha o izquierda , por cualquier motivo , pisotean los derechos del pueblo, yo aconsejaria al gobierno decretar la prohibicion de bloquear las rutas principales de todo el pais , apoyandose con el ejercito,que hagan algo positivo ,ya que se llevan gran presupuesto de los impuestos pagados por el pueblo, pues las guerra ahora son con drones ....si no yo amenazo con bloquear mi calle aunque me cueste un huevo ,pues mi suegra me pegó y por eso bloqueo para defender mi derecho a no ser apaleado....he dicho

Atte qehl julio 2023

0 comentarios