Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Abril de los Abriles por qehl

Abril   de los Abriles   por qehl

Ya estamos en el mes de los Abriles , con novedades y algunos sustos, se me perdio mi medalla que me dejó mi madre junto a mi anillo de Q , una pena que la gente sea asi , ladrona, ni modo, seguimos remando en positivo, Roberto se pre- infarto cuando estaba de planton ,ahora esta en Vix, lo estan cuidando bien, nos cerraron la reja de entrada por el camino de Alex, siguen los lios , y de llapa sobre llovido , mojado, me dejaron un aviso de ministerio del medio ambiente, quieren que Roberto demuestre los papeles y permisos para hacer y deshacer en To de Boa !!!!!, aqui estoy mandando por mail a dani, a ver que hacen !!!!operaron del corazon a Roberto , ojala sane pronto....la mujer de tranqui tambien con problemas de salud....por aqui ya mejores de la lumbalgia....ya estamos a mas de medio Abril....
Foto de Maya Roselló.

Recuerdos de nuestro viaje al salar de Uyuni !!!con mis lobitas!!!es bonito viajar y tener esos instantes de la vida congelados en el tiempo !!!!!

Foto de Francisco Rosello Mercado.
seguimos en lo nuestro    ayude a Antonioa pintar su barca...tambien hice una cascada ( cachoeira ) para oxigenar las lagunas , tengo que hacer 4 mas ......
Foto de Encarnació Suriol.
ya hice el inventario de pajaritos de por aqui y tambien de los arbolitos plantados, ahora estoy haciendo la segunda cascada , espero terminarla pronto !!!!ya termine la segunda cascada , la primera roja , la segunda  amarilla, sigo solo solito, Alex fue despachado de nuevo !!!!llego el primer surcito , vamos a dormir fresquitos !!!!!pocas noticias de la familia, estoy viendo la nueva novela Sila  tambien Bello Chico sobre historias  en las orillas del rio San Francisco  ( Chico ).....tambien viendo pelis, me tendré que agenciar algo para leer !!!!!se fue Abril con sus novedades, esperemos un Mayo mejor !!!!

1 comentario

Maria Reina -

Hola. Podes simplemente decirles que se esperen hasta que él regrese. Que por ahora están de viaje!.