Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Ambrosia y llapitas de los Valles cruceños por Qehl

Ambrosia y llapitas de los Valles cruceños   por  Qehl

Pasamos tres dias de Agosto, 5-6-y7, acompañando a los organizadores del Rally Integracion de los Valles,  bonitos paisajes, los caminos de tierra , polvorientos pero buenos para imprimir velocidades, con una ambrosia de llapa con todo, musica , baile y trago, lo pasamos bien a pesar de estar algo pachuchos del estomago, la gente valluna muy querendona y hospitalaria, lo unico que les gusta mucho beber, comer y pachanguear y unos se tiene que poner a la par para no despreciarlos,cada vez que Qehl va por alli lo pasa bien....otra cosa es la naturaleza en todo su explendor !!!!

—El mundo es eso —reveló—. Un montón de gente, un mar de fueguitos.
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende. 
Eduardo Galeano  

Por eso hay que ser aunque sea una chispita de vida positiva atte qehl

En una esquina, ante el semáforo en rojo, alguien traga fuego, alguien lava parabrisas, alguien vende banderitas y muñecas que hacen pipí. Alguien escucha el horóscopo en la radio, agradecido de que los astros se ocupen de él.

Caminando entre los alto
s edificios, alguien quisiera comprar silencio o aire, pero no le alcanzan las monedas. En un cochino suburbio, entre los enjambres de moscas de arriba, y los ejércitos de ratas abajo, alguien alquila una mujer por tres minutos.

Alguien habla solo ante el teléfono, después de colgar el tubo. Alguien habla solo ante el televisor. Alguien habla solo ante la máquina tragamonedas. Alguien riega una maceta de flores de plástico. Alguien sube a un ómnibus vacío en la madrugada...y el ómnibus sigue estando vacío.

Eduardo Galeano

0 comentarios