Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Octubre mes de ALI del otoño y mas llapitas por Qehl

Octubre  mes de ALI  del otoño y mas llapitas   por Qehl

Ya llego octubre , mas frio y lluvioso, Maya en sus estudios , yo tambien en los mios del idioma, esperemos seguir remando en la direccion correcta ,,,,,,

El tren de la llibertat va fem via...No ens rendirem!!!!
Lourdes.

foto de Jovent de mig segle.Me emputa la burocracia, aqui , alli y mas alla, como si el tiempo de vida de uno no valiera nada,te mandan de un lugar a otro y te piden lo que ellos mismos te tienen que dar, ni modo , paciencia dijo Pancho el gordo, hoy 3 recibi buena nuevas , pues de los años que trabaje en Bahia , me estan pagando una liquidacion por año, asi que en vez de prestamo , es algo que me corresponde, gracias de todas maneras a Perico y Dani , por ese gesto, y hoy fui a la piscina   6 euros por que no soy recidente todavia, pero valen la pena, linda piscina , atemperada, minimo una vez a la semana , asi de paso uno se ducha bien, ya fui al ping pong, jugue con  Wotiek , polaco , me gano tres bien ganadas, pues es uno de los mejores , despues llegaron unos turcos, le ayude a montar sus mesas y jugue con uno de ellos, le gane facil, es cuestion de entrar en ritmo, dia por medio hago ejercicios y algo con pesas, es bueno sentirs en forma, parece ser que ya volvio Nebo, el amigo servio, a ver si jugamos unas partidas de ajedrez y basquet,esta mas o menos a mi nivel,  el otro dia meti 11 canastas, seguidas , es mi record, Maya en sus estudios , ojala agarre ritmo y le guste batallar con la veterinaria,,,,,

ya lee ALI🐞🐞🐞🐞🐞🐞

foto de Francisco Rosello Mercado.
 Ya conoci a tres personas,de diferentes nacionalidades  Nebo  Servio, Witec  Polaco y  Kalsang  Tibetana,
espero que semos amigos con el tiempo. Ya estamos a 7 y ya son 2 meses de qehl en Belgica, tratando de sacar el 
documento de residencia y aplicando para buscar pega, algo saldra, con Maya bastantes charlas sobre la vida, las parejas
disparejas y la famila y los avatares de cada quien, que lidian con sus respectivs realidades y expectativa, yo digo que hay
que vivir uno su vida plenamente, quererse uno mismo y si sobra querer a los demas que nos rodean , sean familia o no;
Fui a bipost , para entrevista de trabajo, el test de la compu , bien, el test de holandes , 5,5 y necesitava 8; de cinco que 
dimos solo pasaron dos con 8  y otros 2se quedaron con 6, yo no se como saque mas de la mitad si no le entendia a casi nada
gamos ping pong y basquet tambien ajedrez,de momento le voy ganando en todo ,,,,,, ya hice un aprendisaje en Fly Service para
eventos fiestas y otros, donde trabaja eventualmente Maya, los lunes de ping pong, miercoles basquet y ajedrez con Nebo, cada dia
caminatas de 1 hora, y veremos cuando tenga carnet ,por lo menos 1 vez a la semana piscina.....optimismo no falta, ojala se me de
para bien de todos, salud; trabajo y suerte, me soñe con mi padre, que me daba cajas con dinero para guardarlo, ya que tenia miedo que 
lo asaltaran, eso era en Cataluña, entre sueños ,lecturas , deporte y mas van pasando los dias ....hoy miercoles 17 por fin Maya me acompaño
a jugar Basquet, de a poco la voy a insentivar a que haga mas deporte, saque 4 libros mas para leer, con estos ya son 96 en 15 meses,,,,
Los lunes ping pong, miercoles basquet y cuando tenga carnet los viernes seran de piscina, cada dia camino minimo una hora y hago paseos
en bicy, A Maya la tengo que reflexionar a que se ponga mas las pilas, es muy dejada, terca y caprichosa,inteligente ,algo floja ,consentida , tematica en algunas cosas , le gusta la cama y le cuesta estar rapido arreglada para salir o ir a la U ,mucho tiempo en la ducha y arreglandose,Creo que  de a poco tendra que cambiar si quiere lograr sus metas(), el estudio en la U es sacrificio, y al principio cuesta y hay que tener fuerza de voluntad para encarar esas dificultades, no es soplar y hacer botellas, lo malo es comenzar a redirse, cambiar esquemas , e incluso de carrera, y tambien bajarse de las nubes , pues ya con titulo , hay que tener la suerte de tener trabajo y empezar la vida profesional, la sentimental y familiar, espero que no se amilane y si lo esta viendo dificil es que asi se empieza toda carrera universitaria, con sacrificios,si no que le pregunte a sus herman@s, sobrina y cuñada, como se sintieron y que actitud tomaron al respecto.....ya tengo noticias del consulado, los tramites estan alli, me falta solo el permiso de residencia Belga que creo el 14 de Noviembre  me lo dan....y si no veremos de ir a la españas.Soñar no cuesta por eso compro la lotto , por si acaso, por ahi sale, Hay clasico en Barcelona, juega contra el Real Madrid sin Messi que se quebro el radio.....gano el Barca 5-1   una alegria para los catalanes.y chau Octubre  atte  qehl

0 comentarios