Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Septiembre del 2017 mes del Tranqui , La Primavera , el amor y los estudiantes..!!

Septiembre del 2017 mes del Tranqui , La Primavera , el amor y los estudiantes..!!

Comenzamos Septiembre , con un surcito medio calenton, comenzando los papeleos, a ver que sale !!!ya saque mis antecedentes penales, criminales, de narcoticos, mi brevet, mi pasaporte y mi carnet, solo falta la visa del consulado brasilero y el brevet internacional !!!...seguimos remando con sur y yescas, sabado en honor de Tranqui estoy organizando un campeonato de mini golf, invitados los amigos y familia con traje ( una de vino ) ......jueves de cacho, hago minga en cataluña, Tranqui me ayuda el sabado , los demas dias solo, ya lo tengo listo, bonito ,pintado y puse algunas flores en la virgencita, ojala las rieguen y no se mueran, Montse , con problemas financieros, tiene tanto y no tiene nada, debe impuestos y deudas, esta por vender su casa del zoo, ojala , para que salga de sus atolladeros......a ver quienes bienen a disfrutar del mini golf...!!!!sacare fotos !!!!

La imagen puede contener: texto
Viernes 8 , ya deje todo listo en cataluña para el sabado, hice un obstaculo mas , una voltereta con una llanta , me salió bonito !!!!!!
La imagen puede contener: exterior
amores en tiempo del colera !!!!
Lo que te hace sufrir, olvídalo; 
lo que te hace sonreír, recuérdalo. 
La vida no se trata de recordar lo malo, 
sino de superarlo y olvidarlo
disfrutando de cada momento vivido
Buenos días feliz viernes!! <3
Estubo bastante movido el torneo de mini golf, Jorge R. y familia, Daniel, Mini , Ramiro, Juan Burgos, Tranqui, Manuel, Leo , Anita, y al fin llegó Xavi, lo pasamos bonito, como estoy sin camara , nadie saco  fotos, ya pondre alguna,  Los tramites ya estan casi listos, hoy regue y plate 25 semillas de toborochi y 2 de acerola , Ayudita de  qehl a la familia,,es que los que tienen y deben , tienen que pagar , asi es la vida !!!!!! a costa de echarles un raspapolvo a los de legalizaciones , hicieron llegar mis documentos de La Paz , si el dr. encargado de alli es un inepto, que renuncie, para no perjudicar a la gente ni hacer quedar mal a la institucion y al estado, el que no llora , no mama...........lunes ya estare con todo para la visa brasilera!!!
La imagen puede contener: texto
La visa ya esta en camino, me la entregan el 26, tambien reaciendo poderes para Reina, pera que pueda de una vez por todas poner todo al dia !!!!por ahi voy el viernes a conocer San Ignacio de Velasco , ya veremos !!!Ya estamos a viernes , surcito seco , a ver como nos va en el viaje a San Ignacio de Velasco !!!Viajamos en un micro alquilado, viejito pero cumplio a la ida ,salimos10:30 pm  y llegamos a la 9:30 am.Y a la vuelta se fregó a medio camino, bonito por alla , buena atencion , el dia del desfile fui a ver, hacia mucho tiempo que no veia uno, muchas bandas escolares y la de los militares , me acordé de mis tiempos de cornetista en la banda del colegio La Salle , años 70, entre cacheadas y lobeadas pasamos los tres dias , gane en billar , cosa que no les agrado a los perdedores...salimos de alli a las 11:00 am , 480 km de buena carretera, recien inaugurada, despues de visitar la laguna de Concepcion, km 251 el micro dijo no voy mas , asi que esperamos que nos envien otro de auxilio , que llegó pasada la media noche , llegamos a Santa Cruz a las 6:30 am, buena paliza de viajar en micro, pero todos sanos y trasnochados , ya estoy en visperas de retorno, de nuevo al Paraiso Perdido, por lo demas todo bien , la salud acompaña, es cuestion de no cometer excesos con el cuerpito !!!

0 comentarios