Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Julio mes de Andrea , Dani y de los frios por Qehl

Julio   mes de Andrea , Dani y de los frios  por Qehl

Copmenzamos mal, Julio, me robaron , la bicy, cartera con documentos , compu, telefono, camara fotografica y lector de videos, una historia de encrenca que al final no fue tan ruin, pues Antonio encontro la billetera a 3 km en la orilla de la carretera, no habian sacado nada, estaba el dinero y los documentos, Por suerte , ya que viajo la proxima semana a Bolivia, hoy dia del cumple de Andrea, le deseo lo mejor del mundo, aparecio mi bicy por las lagunas , escondida,la bicy robada fue la de Sará , que se la habia prestado a Elias, el argentino ladron , pues fue el , ya que la billetera la encontraron entrando donde el vive......y como desaparecio del mapa!!!!!bueno comienzo feliz por tal motivo le comprare una lotto a Andrea para que se saque 25 millones de reales!!!por suerte a pesar del mal tiempo qehl sigue remando en positivo !!!!Ya sente la denuncia en la policia , con foto incluida....esperemos a ver que pasa o que hacen !!!!!!mi viaje esta en veremos , a ver si no pierdo tambien mi bono sol....!!!

Con razón soy tan honesto....y me roban de vez en tanto

Voy a ver si habilito mi celulara de bolivia,  Regreso Adriana despues de tres meses, estaba en Goiania, esta cada vez mas bonita , le sento estar en una ciudad grande !!!!pero ya la pidieron en matrimonio, ni modo!!!!estoy habilitando mi fonito de bolivia para estar comunicado, !!!!Visita de Perico, vino a pasar unos dias conmigo, entre peliculas , lectura , recogida de hojas y dar de comer a peces , patos y gallinas se van los dias .....!!!!
 Hace 7 años,qehl encontrandoi a su lobita....ya se fue julio , mes super lluvioso, haciendo malleras para los mosquitos, huerta y letreros, mas las consavidas encrencas con Marize, genio y figura asta la sepultura, a aguantar se dijo , el 31 cumple de Dani, le deseo lo mejor del mundo , asi   chau Julio Tormentoso !!!!
 

0 comentarios