Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Resumen de 63 años vividos por QEHL

Resumen de 63 años vividos por QEHL

Aqui, mas o menos haré un balance general de mis 63 años vividos: Al salir de la piscina , lugo de mi rutina de nado, justo a las 10:00 am ,hoy 17 de enero del 2018, me dije, como te sientes con esta tu vida vivida,cavilando un poco , pensé que en terminos generales , mi vida a sido positiva en mayor porcentaje a lo negativo, cometí errores, metí la pata, hice cosas buenas y malas, me casé y me descasé, incluso con una toborochi!!!Estudié, leí mucho,escuché musica variada, practiqué bastantes deportes , jugando los que me gustan e inculcandolos en mis seres allegados , familiares y amigos...viajé bastante ( voyageur ),Chile,Rusia,España, EEUU,España, Inglaterra,Suiza, Holanda y Brasil,

Planté muchos arbolitos y plantas. Hablo castellano,Catalan,portugues,algo de ingles y frances, me falta practicarlos mas .

Trabaje en varios oficios, Administrador de Hotel, de Ferreteria, Jefe de almacenes, Lavaplatos y ayudante de cocina,jardinero,pintor,  en seguridad, Limpieza industrial Archivista digital,y creador de lugar turistico ecologico......

Hice muchas artes sanas:minigolf,letreros,piedritas,viboras,casitas,aviones,barcos,cayados  etc.etc. me gusta la fotografia !!!!

Lo mejor que tengo salud para seguir adelante disfrutando de la vida bella.

Tengo 6 hijos sanos y bellos, 7 nietos , bellos y sanos tambien,una familia variada y pintoresca  y de llapa  5 nietas perrunas, muchos conocidos y amigos que fuí conociendo , mientras nuestras vidas se cruzaban.

En general tengo, creo que mucho mas que muchos seres humanos del planeta tierra, por lo que me siento feliz y agradecido. No tengo auto,prefiero andar en bicy o en micro, ni dinero en el banco, un telefono simple,pero que siempre tiene credito y responde a las llamadas ya no tengo camara fotografica ni computadora, pues me lo robaron....aún asi, siento que tengo mucho, salud y ganas de seguir remando en esta vida, que la viví asta ahora a mi manera, a veces empujado , otras frenado por las circunstancias o por los seres que me rodean....pero siempre tratando de ser yo a mi estilo.

Seamos felices mientras podamos ver lo simple de la naturaleza.La imagen puede contener: 2 personas

Atte  Qehl

17-1-2017  Santa Cruz BOLIVIA

0 comentarios