Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Septiembre del Tranqui y la prima vera

Septiembre del Tranqui y la prima  vera

Ya estamos a 1ero de Septiembre, acostumbrandonos al ritmo de Gent,esperemospoder encarrilar el tren de la vida por estos entornos,conoci a un amigo de Maya,es el que le ayuda con su bicy, me cayo bien , es de Servia, Nevo su nombre; con el arreglamos la bicy de Maya, vive en una barca, la cual esta pintando a cambio de morar alli, le invitamos a un helado y despues jugamos ajedrez,mientras Maya se fue a trabajar,  uno a uno quedamos, despues de Lowi es el segundo ser que conozco por aqui,,,, la vida pasa , entre lecturas , pintadas,paseos,series, fuimos al cine y nos devolvieron el dinero por que a la peli se le trancaron los subtitulos,
foto de Aileen Rosello.

Ya estamos un mes por Belgica, Tranqui ya cumplio 40;como pasa el tiempo, fue ayer que lo estaba viendo llegar a este mundo ancho y ajeno,,,Nebo me ayudo a conseguir una bicy, ya la arregle y pinte, es la bicy barca, Mayita tendra que hacerse un chequeo para ver como va su ovario, esta algo molesta, pues en noviembre pasado le sacaron el otro con un quiste que tenia, esperemos que todo este bien, de momento sigue trabajando y ya se tiene que inscribir a su U, yo espero conseguir un trabajo para compartir gastos,,,,,,ya estoy completo,bicy,raquetas,bolas ,ajedrez,,,,,,tenemos que ver sobre mi estatus y pillar alguna fuente de ingresos.....Maya ya se inscribio todo ok......fui asta su campus en bici, 32 minutos la vuelta de ida 1 hora  pero ya se el camino, ya la llevare a Maya,,,,,,

foto de Roberto M. Novas.Mi amigo Nebojsa, viajo a Servi ,vuelve en 15 dias,con Maya ya saque mi numero en migracion ,con el puedo pedir trabajo y tener cuenta de banco,asi es primero te agarran los de finanzas,lo mismo en Brasil,España y EEUU, tienes que tener cuenta bancaria , para controlar tu dinero ,,,,martes 18 de brujas,le robaron la bici a Maya, asi que se tuvo que comprar  una en Decatlon...estrenando bici para ir a su campus...fuimos y le gusto el campus;eltrayecto bueno pero hay que pedalear 30 minutos como minimo..ya me inscribi a un agencia de trabajo Acent,a ver si hay algo pronto pues los quintos se me acaban....estoy buscando un club de ping pong  y tambien una piscina para nadar un poco....Adri ya se fue a Bruselas,sin avisar,yo queria darle una mano,,,,21 dia del amor ,la primavera,estudiante;medico y de llapa de los ladrones de bici solidarios, ya que se llevaron la mia y me dejaron una  mas viejita y pinchada.....ya la arregle lo que pude y la tunee a mi gusto, antes era la del barca , esta es la Catalanita....ojala me dure mas que la otra....hoy 24 Maya comenzo en la U ojala le vaya bien y sea para que logre sus metas y sueños.....esta semana se paso rapido, fui al ping pong,tambien estube con mi musica y mis piedritas en alguna plaza o en la orilla de un canal turistico,,,,,a ver que sale...pedi ayuda a Perico asta que me salga trabajo para no ser una carga mas Como soy el mayordomo; limpio, cocino , arreglo su cuarto , su ropa ; lavo, arreglo bicis , hago compras ,la animo a que haga deporte    flojita es, casi no sale  , yo salgo , camino , veo las ferias de antiguedades, doy vueltas en bici , para conocer mejor Gante y eso con positivismo siempre remando    ..Maya con tremolinas , tiene miedo a no poder con sus estudios y quedar mal con la familia que la esta apoyando,,,yo le digo si otros tontainas pueden , como ella no lo va a poder , con optimismo y sin la obsecion de rendir lo maximo, se puede , tambien hay que vivir la vida y tratar de ser feliz...chau septiembre

0 comentarios