Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Diciembre de Montse Xavi Manel y de las fiestas de Paz y Amor

Diciembre de Montse Xavi Manel y de las fiestas de Paz y Amor

Conocí a mi nieta Ali , la luchadora , ya tiene mas de un mes , esta bonita esperemos que sea feliz en esta vida que comienza, aqui qehl a puro aguante, con la M. encrencando dia si dia no....ni modo paciencia, digo asta cuando?Parece que qehl cambia de rumbos y de vientos en su remada de la vida.........a donde me llevaran estos vientos decembrinos.....????diam 12 para vix, 14 para SC.....la vida pasa y con ella pasamos ,qehl dejando sus huellas en Bahia - Brasil, pintando, plantando arboles, creando, sufriendo ,disfrutando , sobre todo viviendo la vida pasar....ya estoy en Vila Belha,disfrutando de ALI, parece ser que Perico viaja conmigo,asi que estaremos todos reunidos en familia , que bueno eso, veremos que decidimos alli al respecto de mi retorno !!!no sabia  que mi nieta Adri estava en SC, como poco dicen y mucho estan conectados mandando cosas intrasendentes,ni modo , aqui seguimos en la remada...me sacaron sangre para un control, tambien a Perico, le dije a la enfermera de hacer una broma, al sacar sangre a alguien , ella se pone dientes de vampiro y les pide la yugular para sacar una muestra .....!!!!

Ya estamos en Santa Cruz con Perico, viaje con demora en Vix, desayuno dado por Gol,perdida de vuelo a SC, almuerzo y cena a cargo de Gol, cambio de vuelo a otro de media noche, llegamos a las 0:30 del 15, por la tarde apoyo con pancartas a la manifestacion para que les den su UTEM de una vez, por la noche Kjaras en donde los amigos vallunos de Montse, bueno de ver a mi casulita, esta hecha toda una mujer, linda esta mi lobita, Minina estrenando su casa, maneje su auto, y les ayude a instalarse , muchas pilchas , pero de a poco su casa estar bonita ....desayuno temprano y limpio el jardin...qehl sigue remando.....ya lanze algunos globitos sobre quedarme o irme a Belgica con mi hija ...a ver que sale......pues si M . va a vivir a Bahia  yo no voy...!!!!!segundo dia , hice 5 buenas obras, corte pasto en el jardin, puse la chapa en la puerta de atras, arregle las puertas de cocina de casa del ZOO. de Montse, arregle la escalera de la piscina del condominio Equipetrol y limpie y arrume algo la casa de Montse en Equipe.....noche de musica , carnecitas y lectura  ya estamos en domingo 17  , cumple del novio de Maya , Jente ....!!!Ayuda a Mini y Ramiro a acomodar su casa, lavadora, cocina, malla de sombra y trenzado en la puerta- reja , para que Layla no se salga a la calle...Ya tengo nuevo numero de Fono 70946868  de viva, visite a Daniel y a mi amiga Tatiana, la Plaza esta toda iluminada por las navidades y tambien ya hice minga en Cataluña , que como siempre esta un asco.....genio y figura asta la sepultura...por que será que me toca lidiar con doidas ????bueno algo mal abré hecho en la vida para tener mi pulgatorio en vida !!!!

Miercoles de minga, en la noche cine en familia , Star Wars , comercial el film,con Luisi tarde de piscina y despues me invito a comer panini, con jugo de Aloe , siempre hay algo que uno experimenta por primera vez, yo las dos cosas , Viernes operan de la vista a Mayita , ojala sea para bien y bien, creo que tendra que postergar su viaje, yo tambien , el mio por un mes mas , para despues del 17 de febrero !!!Arregle los desperfectos electricos de casa de Rosy, la cuñada de Perico, y algunas cosas mas de llapa, en la noche cena con los cumpas de cacho de Montse, Viernes lluvioso en casa,algunos arreglos, Operaron de la vista a Maya, es cuestion que se cuide , todo OK,pero tuvo que posponer su viaje para el 29 de enero, noche de tablitas con mis hijos, es bueno estar juntos !!!! sabado de futbol Barça le ganó al Madrid 3-0 en madrid, los del reino tuvieron una semana pesima, perdieron tambien en las elecciones catalanas,jugué ping pong despues de 10 meses sin tocar la raqueta , me ganaron 4-2 , pero los reflejos estan, falta practicar un poco...arregle las mesas que se estaban desarmando !!!!!Noche buena sobria , sin ambiente navideño, la cena se truncó , mal de ojo en Montse y Adri , dia de navidad casi lo mismo ,desencuentros matinales y chau almuerzo..... se arregló un poco con la visita de Mini  su suegra y cuñadas y Ramiro, cena mas o menos alegre y sin celulares con musica de piano de fondo.....salvamos el espiritu navideño in extremis !!!!asi somos  de luz a oscuridad en un momento.....ALI soñando con Paz y Amor !!!!!!!Minga en Cataluña, con Tranqui limpiamos la piscinita, Susto con Layla, a pesar de la redplastica que puse en la reja, se sigue saliendo y hoy se casi perdió,fuí y le puse una malla de gallinero reforzada, y su madre de Mini le compro un canasto basurero de fierro, para la basura......seguimos remando!!!!En Cataluña sigo con la minga, plante mas de 50 flores, esta vez todo regalado, no compré ni una , estoy haciendo mi vivero, tengo unas 20 jazmines , 25 toborochis, 15 achachairu, 15 flamboyan y unos 20 pajarillas y 10 plantines diversos para la casa de Mini......hoy ultimo dia del año, en cataluña, vendi 10 toborochis ( 150.--bs) algo es algo , en la tarde a la casa de mini, jugamos ajedrez con Ramiro , los demas un juego de mesa....para esta noche ....salir a un restaurant , no queda otra , en casa no hay ganas ni ambiente positivo.....veremos dijo un ciego !!!!Feliz año que llega para todos los positivos del mundo !!! atte qehl

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y exterior

0 comentarios