Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Le robaron la bici a Maya por qehl

Le robaron la bici a Maya    por   qehl

Se cuecen habas aqui ,alla y mas alla, en Bolivia, en EEUU,en España y en Brasil los Rosello hemos sido victimas de hurto de nuestras bicis, el destino? quien sabe pero seguimos remando en bicicletas, y ahora aqui en Belgica le robaron a Maya la suya, como necesita para trabajar y para ir al campus ,se compro una nueva que ya le hacia falta........pero aqui todo el mundo va en bici,jovenes , viejos , pijos y pijas bien vestidos,serca de los centros hay parqueos, y se ven por miles las bicis, hay que manejar con cautela y señalando los giros, esta ciudad esta organizada para las bicis,asi QEHL esta en su ambiente,es mas sano,ecologico,no gasta combustible,se hace ejercicio y se respira mas aire puro,asi que creo que estare por aqui algun tiempo, tal vez asta el proximo mundial y cambie mi destino.......,tres dias despues me trocaron la mia por una mas vieja,sacaron el sillin para llevarsela , pero me dejaron una con la goma pinchada ??????ni modo ladrones los hay por todo el mundo ....ya la arregle , la pinte y parche las llantas, la de antes era azul y la tunee con rojo asi que era la del barca, esta es negra, parece ser que era azul pues esta repintada, con amarillo y rojo la tunee y ahora es la catalanita....espero que dure mas y me sirva para desplazarme, es mas durita que la anterior pero anda,,,,

Gent 18 de Septiembre del 2018 y 21 la miafoto de Francisco Rosello Mercado.

0 comentarios