Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Qehl y el ping pong

Qehl y el ping pong

Desde mis trece años que juego ping pong, comence mis primeras raqueteadas en el internado en Santiago de Chiquitos, despues en el Hotel Cataluña , incluso llegamos a tener dos,jugabamos con mi padre y los clientes del hotel, campeonatos con nuestras respectivas esposas. Organizamos un campeonato interconsular en la La Alianza Francesa, donde pusieron una mesa para que jugaramos los que estudiabamos alli, en el Club Cataluña , que cree, para los amigos y familia, puse una mesa en la cual jugabamos.En Vilafranca del Penedes ya con mis 50 años cumplidos me integre a club de tenis taula, con las nuevas reglas, antes se jugaba a 21 puntos y cada jugador sacaba 5 saques seguidos, ahora se juegan tres sets a 11 puntos y se alterna el saque cada 2 puntos, al volver a Bolivia mi mesa la tenian archivada, primero la lleve a condominio de Montse , mi hija mayor, despues cuando se fueron a Sevilla norte II, la lleve alli, pidiendo permiso para colocarla en la sala de juegos , donde ya habia una, organice creo que una cincuentena de torneos con los residentes del condominio, despues que viaje al Brasil, cada que volvia organizaba algun torneo, en Bahia teniamos una mesa, alli no encontre rival pues yo era bueno en eso de los efectos y cortadas, y ahora que mi periplo por el mundo me llevo a Belgica , Gent , Ya con mis 63 años cumplidos ,estoy yendo al CCT que funciona en un coliseo de una Universidad, alli los lunes vamos dandole a la pelotita con los nuevos amigos que voy conociendo, Deporte es Salud .

Gante 20 de Noviembre del 2018

0 comentarios