Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Enero del 2019 mi mes y el de much@s mas

Enero del 2019 mi mes y el de much@s mas

Ya estamos en el 2019, esperemos que sea mejor, como paso el tiempo , recien estabamos entrando al milenio 2000 y ya casi llegamos a la veintena , seguimos remando en positivo en Paz y Salud ......vienen tiempos de cambios de timon, tengo que renovar mi licencia de conducir europea, voy a España el 10 de enero, para volver , tal vez...??? el 22, veremos que pasa, me llamo Jaime y quiere verme, aprovechare de estar alli y ver a la familia, averiguar sobre el paro y ver si pillo una pega,con el peruano Javier Francisco, al que ayude varios dias en su puesto de piedras semipreciosa, me ofrecio trabajar con el, pero deberia condicir una de sus camionetas, veremos que pasa , yo positivo, cuando hay que cambiar se cambia , asi no se molestan, ni molesto, es cuestion de saber vivir y dejar vivir....Llegare  creo a Vilafranca donde mi sobrina Claustre, espero que este cambio de timon en miremada sea para bien de todos.....creo que es mejor asi, cada quien vive a su manera y la cuestion es saber medir los pasos de uno en la vida para no molestar la vida de otros .... LLegue bien , me recibio Nutia mi hermanita menor, me alojo en su casa , vive en la Girada Av, Luis Company 12*14  2do 2da, alli comienzo a hacer papeles y averiguar sobre mi jubilacion, voy a la Fassina , encontre a Dolors Carbo mi directora, pase por el Arxiu , estan los que trabajan fijo, fui al banco ya averigue lo de Perico , todo ok, fui al hospital, mi tarjeta vale, La Camilita ya una señorita, el Manelet, entrna futbol, nos vimos con Luchi , hace de animadora de fiestas  aparte de su trabajo, La Clau esta de doctora en Sitges , en febrero lo será en Vilafranca, Domingo de calçotada, la primera vez para mi, me agradaron los calçots, tengo cita para el 29 y el 22 en lo de ayudas y jubilacion, me entere que Nona esta en Londres internada, alli la atienden bien y no les cuesta nada, espero que si se medica  mejore, le regale una pelota de futbol al Manel,lo voy a entrenar para que mejore, la Cami, trabaja en un Burger King, la Helenita , linda y caprichosa, vino Ula con Nena y Linua su hijita, viven en San Martin Sa Roca, el papeleo avanza y decidi ir a Manresa a lo de mi brevet, voy el martes 15 , me recibe Jaume , como siempre , bien, estuvo 5 años enfermo a causa de sus rodillas y unas infecciones , pero ahora esta mucho mejor, me entero alli que Nona llega el 17 a casa de Nuri, asi que me quedare por aqui unos dias , no se asta cuando, estoy agitado y me duele el pecho , ya son dos veces , me tomo aspirina y me relajo, espero que el cucharon no me este haciendo cosillas , saque el brevet , me chequearon y en dos meses me lo envian a casa de Nuri, vamos remando bien , ojala se me den las cosas, hoy cumplo 64, cocine mi pollo con soya y fideo tortelini, les gusto, me compre la lotto por si acaso , asi vamos , mientras duremos , remando en positivo...18  me infarte, con suerte..Muy buena la atencion, desde el policia que me ayudo a llamar la ambulancia, los enfermeros y doctores de las ambulancias, los que me operaron ( con cateter por el brazo) enfermeras y todo el personal de los hospitales en que estuve, a pesar de los recortes , aqui en Catalunya , esto funciona muy bien y con tecnologia de punta...
solo digo gracias por mi muy buena suerte en todo !!!ya estoy en casa de Nuri, que se ha portado 100 puntos con Jordi, La Nona parece que esta mejor , ojala supere sus miedos....sigo con papeleos, pero todo en positivo, voy repartiendo piedritas , mariquitas de la suerte, tambien las voy pintando, ya fui y jugué unas paartidas de ping pong , con calma , gané dos  y perdi dos , bien para recomenzar mi vida deportiva...se fue mi mes , con sustos , viajes , alegrias y tristezas  pero qehl sigue remando en positivo.

0 comentarios