Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mayo mes de Maya y de algo mas !!!

Mayo mes de Maya y de algo mas !!!

Ya paso el 1ero de Mayo, cada vez menos festejado en este mundo mas consumista y capitalista, pero los obreros son y seran las guias siempre, yo limpiando haciendo mingas solitarias en el Cataluña , de a poco lo dejaré bonito de nuevo....se robaron la virgencita y la otra la rompieron....asi es , hay gentes de todo y para todo, me dio pena ver rota la piscina que sacaron , tambien la bombita de rosario la rompieron , vere si la puedo reparar, genio y figura , asta la sepultura , eso dicem , yo en esta segunda oportunidad en la vida , ya paso de los amargados y ramas afines, Domingo 5 , café solidario de Nicolito, y si hay suerte , la Once nos deparará alguna sorpresilla.....yo ya me cite con Dalton, cardiologo amigo de Claustre, me hizo un electro, me tomo la presion, vio mis datos, y su diagnostico es que estoy bien , sin secuelas del infarto, eso esta bueno, que siga haciendo deportes , comiendo sano y menos coca colas, al fin no me quizo cobrar nada, mas bien me regalo medicinas , y me receto las que aqui hay para reemplazar a las de España....el banco de favores funciona aqui y alla.....sigo limpiando en el Cataluña, a nadie achaque el que este sucio o feo, la cuestion es que cada quien ponga su granito de arena....este Domingo reunion familiar con video llamadas para definir de una vez que hacemos o deshacemos...asi es la vida !!!!

foto de Picture Of The Day.

De a poquito voy dejando bonito el Cataluña, al fibal la mentada reunion , no se hizo, cada quien opina por wasap, faltan las sugerencias de Tranqui , Montse, Davico y de Maya, esperemos digan algo al respecto....seguimos remando !!!!!

0 comentarios