Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Enero del 2020 Mi mes y de alguien mas

Enero del 2020   Mi mes y de alguien mas

Ya estamos a 20 años del siglo XXI, lo vi llegar en Cbba, recorriendo los mismos lugares de hace 60 años.....paseo por Toro Toro, lindo viaje y lindas excursiones , subiendo a 3900 msnm. y entrando en cabernas descendiendo a casi 180 mts , experiencias con mucha adrenalina , con el grupo de 6 y el guia Daniel lo pasamos fenomeno,, muchas fotos y anecdotas....se los recomiendo este paseo...Reencuentro con Alfonso Alem, desde 1973 que salimos bachilleres que no nos veiamos, tiene un lindo Hotelito Rumi Quipu , lo atiende con su mujer Ana Maria , de Suiza, llevan una vida simple y ecologica.....vuelta a la llajta , veo el partido del Barca y me retorno a Santa Cruz ,  atraso de BOa y llego pasadas la media noche.....ya una semanita mas en el trabajo, simple pero metodico, junte familiar los domingos , ya que los discordes en concordia estan mas o menos en Paz!!!la vida va pasando, nosotros tambien , eso si dejando nuestras huellas .....Tranqui 50 y Mini 100 , los unicos que tienen algun premio en la lateria de navidad, asi es la suerte , a veces hay que buscarla....

 

Amigo quico....felicidades por haber tenido un padre tan buena gente,tan trabajador,tan valiente ,tan emprendedor.....yo agradezco a dios por haberlo conocido y haber tenido contacto con el disfrutando de su amistad....hoy he soñado con el que me visitaba donde estoy y que me pedia agua....el desde el cielo nos esta protegiendo....saludos amigo quico y familia....hno. Felipe Pou🦄🦄🦄🐞🇧🇴
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo
 

Bonito mensaje de un amigo de la familia......el hermano Felip Pou, gracias por sus bellas palabras!!!!!!LLegue a los 65 ....17 de enero....almorce con un anciano que pedia limosna, lo meti al club social, comimos juntos y me conto su penas, por la terde me dieron libre y me fui a casa a piscinear..tambien pinte mariquitas en conmemoracion, mañana sabado 18 cumplo 1 año de mi nueva vida, junte en Yakisoba con familia y amigos ..para degustar comida Japonesa....por la tarde ire  a ver la casa de Sapo y Silvana .....para solucionarle problemas de inundacion...veremos que hacemos ...seguimos remando...pero si hay que cambiar de bote ...lo haremos!!!!ya estamos a finales de mes y mi experiencia laboral termina en Exim, parece ser que soy una piedra en el zapato de alguna gente, pues no quieren que haya control de las mercaderias, con la excusa de no poder pagarme , me hacen mi finiquito, no hay mal que por bien no venga, yo sigo remando en positivo, tengo tres opciones por delante, como tengo 6 meses aportados , podria viajar a España y pedir mi ayuda de Inmigrante retornado, que no estaria mal , por año y medio y despues hacer mi jubilacion no contributiva....la segunda es irme a Tekoati , por Buena Vista , de voluntario, cama y comida te dan, y se trabaja con las mujeres del campo y con voluntarios que vienen de todo el mundo ,  veremos ,  la tercera es montar un Bar Deportivo con Mini Golf en el Cataluña..de llapa por ahi si hablo con Alfonso de Toro Toro me voy para alla.......lo pensaremos bien y adelante dijo Pancho el gordo...positivo todo es cuestion de ver que conviene en estos momentos , yo tranquilo como agua de pozo !!!!Hay posibilidades de venta de Cataluña...ya que estamos casi todos , solo falta Nuri.....nos reunimos y estamos de acuerdo, Montse , Pedro, Edith y Qehl....mas Nona y Nuri , ojala salga y de una vez,: Chau Anero y yo de Exim.

 

0 comentarios