Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mayo 2023 mes de mi lobita Maya ,y llapitas

Mayo 2023 mes de mi lobita Maya ,y llapitas

Ya estamos a 1 de mayo,

Festejando con mis 17 trabajadores, 1mesero ,2jardinero ,3electricista,4bodeguero, 5cocinero,6recepcionista ,7barman,8parrillero,9carpintero,10albañil,11lavandero,12 limpiador,13portero,14relacionador,15 pintor ,16musicologoy 17 amigo jugador 🐞♨️🇧🇴🌟17 en uno ,o sea yo 🌟🇧🇴♨️🐞Qehl Feliz dia,mes muy especial y con llapitas , mi hija Montse limpiando ya su lote,pues el 22 en una cena familiar y amigos como testigos hice entrega a cada uno de su lote para que lo usen y se hagan cargo , con video llamada a Mayita , con Perico no se pudo, en la entrega se me tranco el pecho y el corazon se puso sencible ,pues vi el reflejo de mi padre , que gracias a el puedo darles a mis hijos lo que el me dejó, gracias papá, las llapitas son que el 29 murió mi tio Juan en Alemania , solo me queda mi otro tio Juan en Cataluña , dia de la madre con amigos y el 30 al 31 recordando la partida de mi mamá hace 59 años, y Mingo me invitó a comer jibas y ubre, asi se fué este mes, ya me pican los pies ,necesito viajar , de momento no puedo pues tengo huespedes. En junio seguro que si viajaré.........qehl

0 comentarios