Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Abril mes de las decisiones y flores

Abril  mes de las decisiones y  flores

Ya estoy de nuevo en San Marti Sarroca, dia 3 chequeo con el cardiologo, espero me baje las medicinas, no me gusta tomar pastillas, tomo seis, y antes solo una aspirina de vez en cuando, seguimos remando y soñando con sacarnos la bonoloto o lo que sea,sobre todo que el cuerpo siga bien, y el cucharon resita lo que hag falta, ya fui , solo me vio, me tomo el pulso y me dijo que podia viajar, que siga con las medicinas, dieta sin muchas grasas y sal, veremos!!!! por mi parte seguimos remando....por ahi me sale algo !!!! hable con los del Ajuntament, sobre proyecto y ejecucion de campos de mini golf, a ver que dicen, me cambiaron la fecha de mi cita con la enfermera, del 9 al 17 de abril, me tomara la presion y un electrocardiograma...suenan vientos de cambio de rumbo,nietas e hijos estan en campaña para comprarme boleto de retorno, pues segun mi hermana Montse, ya tengo fecha de vuelta para el 28, asi que a preparar pilchas y espiritu para volver a la llajta, hoy operan a mi primo Oscar, tambien tiene problemas del corazon, ojala le vaya bien como a mi.....entre paseos  a taer agua de la font de la vida y subidas al castillo , sacando fotos y dejando mariquitas por la senda, dejamos huellas .... compre la once   , el premio no esta mal, 3000 euros de paga mensuales durante 25 años,  seguimos soñando,conoci el acueducto , tambien San pere de Ribes, fuimos a la Playa de Vilanova , me llamo el Hno. Felipe, esta en una residencia de La Salle, en San Mari de Sesgaioles, espero ir e visitarlo con Nuri y Nona si quieren ir, ya tiene 71 años, fue amigo de mi Padre, encargado del asilo de huerfanos, hiba con ellos a l piscina del Cataluña, y varias veces a visitar y chrlar con don Pancho....Seguimos remando. Ula me da algo de dinero , que mi hija Mini se los da a Montse , mi hermana en Bolivia...aqui ya estamos en la semana de mi viaje, dia de San Jordi, libros y rosas como es tradicion en Cataluña, rosas pra las damas y libros para los caballeros, les compre a Nuri, Nona, Camila y Adelaida, pequeñas plantitas de rosas, que van a durar mas y por el mismo precio que una rosa engalanada, a Ula unos buenos libros, El Tercer ojo, El Coran y el Libro del mormon, por lo menos seguí la tradicion Catalana, para los Jordis , un numero de la Once , si tienen suerte , pues les tocara algo !!!!ya estamos prontos a cambiar de rumbos, hoy si me llega dinerillo comprare las medicinas y algun presente....seguimos remando en positivo....compre unos bolsones , jamon y fuet..sabado 27 de abril fuimos con la Claustre a visitar al Hno. Felipe,  le agrado mucho nuestra visita en el dia de la virgen de Montserrat,, por si acaso compre el once del dia de la madre a ver si nos toca algo..y domingo el Ula me llevo al aeropuerto, mis mariquitas dan sus resultados, pues las azafatas me atienden mejor y me invitan , incluso el capitan de vuelo y su tripulacion tuvieron una,  llegue bien a Santa Cruz, ya me meti a la piscina y tambien ya agilice mi tramite de la renta dignidad , me daran todo el 14 de Mayo....la cuestion es no entretenerse y dejar pasar el tiempo, ahora es cuestion de pillar trabajo, veremos donde y con quien....visita a mi amigo Daniel, le dije que estoy buscando trabajo, hoy le hicieron analisis a Nicolito, pronto lo operan otra vez!!!!!Chau Abril   esperamos un Mayo mejor !!!

0 comentarios