Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Seis meses de la vida de Qehl

Seis meses de la vida de Qehl

Qehl y sus seis meses

Desde agosto ya pasaron seis meses en los cuales tuve la oportunidad de tener un trabajo de encargado de almacén, lo que acarreo que viaje en micro todas las mañanas y tardes, desde el km, 9 donde vivo al centro, los choferes en la mañana con sus músicas folklóricas, noticias políticas o evangélicas,  viendo a la gente del pueblo, ir a sus labores cotidianas, algunos durmiendo , los más , y otros agarrados de sus teléfonos, caseritas, estudiantes , obreros , amas de casa , en un micro se ve de todo, raperos, venezolanos, pastores , todos pidiendo ayuda. Durante estos seis meses he repartido mis mariquitas de la suerte, más de 750, entre niños, choferes de micros, cajeras de banco, hippies, caseritas, meseras y algún otro personaje de la calle. También durante seis meses he comido en restaurants y en el mercado Florida, algún viernes en el Club Social, haciendo hora para ingresar en la tarde, viendo a los niños jugando en las afueras del mercado Florida, o en la plaza , viendo la gente paseando o dormitando en los bancos, en las comidas , últimamente cuidando la dieta sin muchos fritos y más verduras. He conocido nuevas gentes, he compartido en mi trabajo, he aprendido de nuevos productos,  celdas de carga, materiales médicos  y he perfeccionado mi conocimiento de Excel para llevar inventario, son seis meses en los que he vivido, viajado, y divertido, también me hice chequeos médicos por lo de mi infarto, también por un cólico hepático, según los médicos y los análisis, todo ok, solo que hay que cuidarse!!!. ahí uno se da cuenta que la salud es lo que más importa, lo demás es llapa, medio año que ya paso, creo que bien en todo sentido, pues ya cumplí un año de mi nueva vida desde que en Enero 2019 ,me dio un infarto en España, del cual salí bastante bien ,

Cobre mis Afps. Con lo que tengo un capitalito de respaldo, para lo que sea, gracias a Gustavo que me aviso que podía retirar dichos aportes.

Vivamos y seamos felices mientras podamos (del verbo podar o poder…da lo mismo)

Atte  Quico Rosello  28 de Enero del 2020

0 comentarios