Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Febrero de Carnestolendas y que mas será 2020

Febrero de Carnestolendas y que mas será   2020

Llego febrero, ya tengo reservas para viajar a Foz de Iguazu, Tranqui y Davico mis posibles acompañantes........Bueno Tranqui parece que no...y a Davico le dan dias, asi que con el iremos el 21 y volvemos el 27....todo el carnaval viajando a uno de mis destinos soñados....Haciendo papeles y analisis de baja laboral, voy a la CRE y Saguapac , dan descuentos de ley a los mayores de 60 años , ya lo hice....saque fotos de los lugares en que paso mi vida en Santa Cruz......las casas donde vivimos o estudiamos ...me faltan pocas para completar ese album tematico mio....Despues de la Reunion con mis hermanos y Edith, reuni a los hijos mios y anexos, para comunicarles la decision de vender el Cataluña, si sale bien a cada uno de daré su parte ....veremos dijo un ciego !!!!!!asi opinan los pesimistas .Ya termine mis analisis de baja. pedro esta maluco, mi hermana Montse llamo al cardiologo Dalton , para que lo vea , parece ser que su ulcera estomacal lo tiene mal, ademas de un soplo en el corazon, hacer dieta, medicarse y hacerse chequeos, no le queda mas , ya abuso demasiado de su cuerpo y eso le pasa factura...ojala se mejore...del cataluña...sin novedad en el frente...!!!Ya se hizo unos chequeos y esta mejor !!! Con Mini llevamos una perrita a esterilizar y de paso compramos vacunas para las perras de la casa...por fin ya estan vacunadas Akira y Choca.....Puse el tercer letrero de la Avenida Cataluña.....espero que este lo respeten !!!!

Sigo con el higado que pide atencion , me dio un colico y estuve con suero, ahora dieta blanca...ni modo .....el hermano Dario,  de Tranqui , que se vino de La Paz , vive con el desde Diciembre, musico rafarastra, se le dio la oportunidad de que se relacione con amigos de Mini que hacen musica,  son iguales, no limpian, beben , mascan coca, con alcohol y trago, no se donde van a parar , dios los cria y el diablo los junta , por ahi veo a Juan  Carlos Burgos, Silvestre, Manuel , el Claus un aleman drogo, el Fila , Pedro mi hermano y estos dos , todos son de la misma corriente ....ni modo la vida es de cada uno y la salvacion es personal!!!!Pues me llamaron urgente , que un vecino escucho a una mujer pedir auxilio y que hiba a llamar a la policia,, Dario habia llevado a su novia  , y supuse que estarian peleando, como seguian llamando, Reina, fue y llego con  la policia, yo ya habia llegado antes, pues en realidad era una  pelea entre ellos !!!!....pero hasta ahi llego la cosa , obligamos a que se vayan , mas bien que la policia actuo bien y no complico la cosa, pero tiene prohibido pisar Cataluña este Dario ....asi es la gente. 

El viernes 21 llego mi hija Montse de Belgica y la alegria de tenerla por aqui, con Davico salimos por la tarde de viaje a Foz de Iguazu, hasta el jueves 27, veremos que tal el viaje.

Bonito el tours, lo unico malo  las 12 horas para hacer la salida de emigracion de Bolivia , lo demas bien  a pesar de algunos pequeños incidentes , conocimos las cataratas del lado argentino, brasilero y paraguayo, la represa de itaipu , el templo budista, la mesquita, bar de hielo, museo de cera , maravillas del mundo ,show con cena , rodisio,  paseo en bote hasta mojarce en las cataratas, remando en kayak y tirolesa en un rio cercano a la frontera, en general bonito paseo, se conoce gente, , 160 personas en 4 buses, regresamos sanos y salvos, no me ataco mi higado, pues dentrode todo me medi en las comidas , nada de alcohol,y mucha verdura, se los recomiendo este paseo.

Ya estamos en la rutina, pero esta vez sin trabajo, esperando las ofertas que salgan por el Cataluña , de ahi veremos a que lugar nos lleva el destino en nuestra remada.....chau febrero de 29 dias ...!!!!!!

0 comentarios