Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Julio mes frio, y de la Andrea por Qehl

Julio   mes frio, y de la Andrea   por Qehl

Como pasa el tiempo, ya estamos en el mes frio, que tendremos este mes ? el 3 cumplio ya 26 años mi nieta Andrea...seguimos en cuarentena, yo de a poco dejando el Mini Golf Club Bar, en condiciones, mi hermano algo pachucho, pues no se cuida, el alcohol le pasa factura...seguimos remando en positivo.....ya estamos a medio mes , el tiempo pasa y pasa ...seis perritos ya tienen amo y se fueron   quedan cinco 2 mios!!!!!seguimos remando en positivo !!!!ya estamos a 21, otra vez riñas entre Pedro y Montse,,ya lo boto otra vez...yo sigo arreglando el mini golf, areas y jardines , ahi paso mis hora entretenido....seguimos en lo nuestro !!!y se termino el mes, mir y misha ya estan en sus territorios...yo puliendo jardines ,baños, iluminacion...ya pronto estar listo...veremos que pasa adeu Juliol....

0 comentarios