Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Abril mes de las realizaciones de los sueños

Abril mes de las realizaciones de los sueños

Ya estamos a 1 abril,mañana es viernes santo y he invitado a la familia a comer pescadito, veremos quien biene.....solo vino Mini y Tranqui, asi somos...seguimos remando, el kiosco esta pronto,ojala que le demos un buen uso....genio y figura, solo pido respeto y que me  dejen vivir en paz,paz y amor....

Terminando el wc y ducha del camping,mas la sala Pic con 2 hamacas  ,de a poco todo está quedando bonito...ya renové mi brevet, rapudo y con buena atencion.....se ve que la cosa va mejor que antes,mucha politiqueria por lo de las vacunas, los pititas siempre quejandose, por que no compran ellos como decian????medio mes en la buchaca, compré un pen con musica catalana...lo tengo que rellenar con mis temas favoritos....casi se van las guachas...les haremos un encerrado...campeonato de cacho y cumple de Pedro, Daniel , mi inquilino salió campeon....lluvia buena para las plantas..truenos buenos para el alma ....hice un nuevo juego, al recuperar los arcos de hierro enterrados, Criquet....de a poco lo vamos puliendo el boliche...posiblemente tenga que arrumar una habitacion mas para el Hostel ¡!¡!¡!va viento en popa ...no me quejo...proyectando agasajar a mis 17 trabajadores con un churrasco y torneo de mini golf el 1ro de Mayo:

Churrasco y torneo de mini golf🏑En honor a mis colaboradores y operarios: 1..cocinero,2..bartender,3..garzon,4..limpieza,5..mucamo,6..jardinero,7..pintor,8..plomero,9..carpintero,10..electricista,11..relaciones,12..securata,13..recepcionista,14..lavandero,15..mandadero,16..gerente,17..accionista.O sea yo 🐺en 17 🐞,como me quiero🤔🤔🤔🤔y adulo😜🤫🤫🤫🤫

Veremos como sale...hace frio, estamos en Otoño....

0 comentarios