Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Marzo mes de mi lobita Blanca Tamara y llapitas

Marzo mes de mi lobita Blanca Tamara y llapitas

Empezamos marzo ya mejor, limpieza y trapeo de la casa y barrido de los patios, tertulia con Montse( Hija) y Pedro mi hermano,me cuido otra vez con mi dieta,el alcohol lo tengo ya hace meses en abstinencia rigida....

Dia 4 pequeño evento de 21 personas, del personal de mantenimiento del Hospital Japones, mucha polemica con Jaime, puesto que a pesar de varios inconvenientes ,cumplí con lo acordado, su hermano vino en el grupo, lo pasaron bien ,bebieron y comieron y jugaron sapo algunos ,otros incluso bailaron un poco, nos llovió fuerte pero no perjudicó mucho....de a poco se va puliendo el asunto de eventos ,asi se aprende a manejar a la gente, que aqui beben mucho...al final un borrachin se paso un poco y fue sopapeado y luego arañado por una damisela, rompieron dos taburetes y se llevaron mis lentes, me avisan que me los retornaran ..seguimos remando en positivo....ya me devolvieron mis lentes...seguimos de a poco ,limpiando,plantando flores y plantas, se cayó el papayo lider, con 83 papayas ,no aguantó el peso, las guachas van yendo,y la lluvia regando...tengo alquiladas dos habitaciones , la roja y la azul a dos cochalas que trabajan en Siajsa, hormigonera , de a poco vamos yendo en el camino trazado....cumple de Mini ,ya 39 ,llegada de Andrea, dia del padre, medio michi como siempre, hicimos una pollada el domingo familiar, estuvo rico y bonito...cumple del Nicolito, y nacio hoy 22 la hijita de Mariela, sanita ,5 pm , esperemos que tenga suerte en la vida.

Mis alojados ya estan 21 dias, contentos,tendremos que charlar ya que por mes es otra cosa, me compre un musicon,parlantes con todo para hacer musoca, usb,microfono,guitarra y ecualizador...tambien varias plantitas de flores, estoy arrumando el kiosco,eaperamos que alguien se anime a vender choripanes y otras delicias....Nuri ya se volvió a España , seguimos remando,me llegó una gatita negra,  kumy2 ,ya esta haciendo jochas y ni modo ,una mas en la familia, mir y misha muy independientes, se me pierden donde la Edith, pues no les  gusta el encierro, ni modo ...y marzo se fué.

0 comentarios