Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Septiembre 2021, mes del Tranqui ,de Santa Cruz y llapitas

Septiembre 2021, mes del Tranqui ,de Santa Cruz y llapitas

Me dio un colico hepatico a fin de mes, y por sugerencias de Mini y su padrino que es el director del San Juan de Dios, me internan para hacer chequeos,analisis,ecografias,resonancias magneticas y tomografias ,de paso electrocardiograma para ver el corazon,asi que ya es 4 y estaré unos dias mas, una pena ,habia contratado a la Calandria ,una charra ,peliteñida para que nos haga un show de 3 horas,y de paso agasajar a Tranqui por su cumple,con chuleteada y pica pica,pero como no voy a estar ,cancelé el show ...la vida sigue ,estoy en sala,18 camas la mia la 13, aqui se ve al pueblo enfermo,el Sus funciona ,en lo que pueden es gratis en lo que no  a espavilarse cada quien,soy el mejor de salud y animos....traje mis libros y leo bastante, no hay tele,pero muchos telefonos que salvan el aburrimiento...esperamos buenos resultados y seguir remando....relato por capitulos mis vivencias, unos dias ya fueron 2 semana, mi suerte esta baja, entre equipos que no funcan, que no tienen siquiera un calmante, que por un erctp no pueden sacarme las piedras y solo queda la opcion de cirugia ...que un paciente es limpiado justo a la hora de cena ,con una pestilencia..y justo cuando estoy listo para cirugia, hay paro, ni modo,paciencia , por suerte tengo varios libros , ya me lei tres y ni modo ,mas el fono con mis partidas de ajedrez ,los dias pasan , las noches tambien, en este hotel de tres estrellas y tres chulupis.......me charquean,16 puntos, a recuperarse, 21 dias, casi mis huevos se vuelven pollitos,retorno a casa, todo patas arriba, de a poco lo pongo ok, prefiero gastarcel p....s o viajes....no en hospitales y farmacias....chau mes de muchas cosas raras❤🇧🇴🐞

0 comentarios