Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Historias hospitalarias por Qehl

Historias hospitalarias por  Qehl

Historia hospitalaria  1

2 de septiembre,mi hija mini decide internarme para que me hagan estudios y de una vez saber por que mis colicos, esta vez asta picazon en todo el cuerpo, la bilirrubina alta , desde las 8 asta las 11  am , papeleos burocraticos para ingresar al Hospital San Juan de Dios,ingreso a emergencias y a las 11 pm me trasladan a sala de medicia interna, cama 32,  de 18 camas ,60 % gente de la tercera edad, muchos amputados, otris con sondas y dialisis, aqui se ve al pueblo enfermo, el SUS cubre lo que puede, lo que no a comprar afuera, me entero que hay trafico de medicamentos, la atencion buena en algunos aspectos, en otros falta criterio tanto a enfermeras como a medicos, pocos son los que se dedican y tienen vocacion de ello, asi es ,la corrupcion es tara humana globalizada,seguiremks en el siguiente capitulo  , leo mucho ...y estoy positivo.

Atte qehl

 

 

 

Historia hospitalaria 2 

Amanecí pachucho , dolorido, y recien 11 am me dieron un viadil, me calmó,y me bañe y afeité....en la tarde comenźo de nuevo y ordenaron me pongan analgesico, 4 pm y yo dolorido y sin que me coloquen el calmante, me dicen que no hay, ni viadil ni nada ,nos sacaron afuera por fumigacion, 4 horas con dolor , ni un medico se hacercó🤔🤫a pesar que le pedi a un medico que me lo compre, nada,llego mi hijo con los estudios y compró los calmantes,6.30 pm, la enfermera que lo puso ,lo dejó muy rapido y dolia al entrar...🤔🤫8 pm entramos a sala ,mas aliviado pero con algo de fiebre y dolor de cabezaLo bueno visitas de la familia 🤔🤫🇧🇴🐞

 

7/9, 20:33] Quico Rosello: Historia hospitalaria 3

Sugerencias, para no hacer sufrir a los pacientes,deberian tener en stok  calmantes y si no se los repone, decirle al paciente que reponga...en vez de sufrir por este fallo administrativo.[7/9, 20:33] Quico Rosello: Historia hospitalaria 4

[7/9, 20:39] Quico Rosello: La ventanas ,truenan por el viento ,las puertas parecen cañonazos....nadie le da bola...yo a veces les pongo las cortinas para evitar que golpee tan fuerte, recien tomaran alguna decision , cuando le caiga vidrios rotos a un paciente ,es cuestion de poner argollitas y amarrar las ventanas🤔🤫🇧🇴🐞

Historia 5 hospitalaria🤔🤫

Me trasladan de medicina interna a cirugia,en medio de sur y chilchi ,tapado en una sabana, cama 32 , mi comité de recepcion , 3 chulupis🤔,hace frio y por la noche se habrió una ventana, no me pusieron un pato para horinar ,asi que me levanté varias veces por la noche, a las 6 am  me empezó a dar escalofrios ,pensé que por el frio, nica, una de temblar que dejé el baño bien pringado de horines, a mi reclamo e dieron un pato y me pusieron antifebril pues mi temperatura subió a 39, mi presion a 168, me toman signos vitales y estoy mejor, me afeito y me ducho,me tienen que hacer un Erctp, para ver si logran sacar la piedra del conducto, hable con Rivelinho ,compañero de promo que ya me hizo lo mismo cuando me sacaron la vesicula ,hace 11 años, esta programado para mañana 8.30 am, por la noche 9 pm me empieza el temblequeo, que cosa tan fea ,no puede uno parar las piernas y manos y los dientes , me pusieron algo y me pasó media hora ,y otra vez y no me daban bola, la llame a Mini , y cln masajes de mentizan y alcohol ,mas respiracion tibetana logré en algo aliviar la temblequera ,pero me empeźo a doler la cabeza,Mini vino con un colega de ella ,hicieron que me pongan un dioxadol,me frixionó la espalda y  sus manos magicas hicieron lo suyo,pues tenia que dormir bien para estar en el estudio. Me llevó Montse y tuve que hacerme la prueba covid para que me hagan el estudio, Sagrada  Familia la clinica de mi compañero, muy buena atencion, Me lo hicieron,es por la boca , me dormi que no sentí nada ,no pudieron sacar la piedra de 13 milimetros,creo sacaron otra por el camino,comer durante 10 horas ni beber, de vuelta a la cama 32,aqui solo es para 6 ,estamos 3, la atencion ,mejor pero siempre la vueltean para atender rapido,veo como sufren y dan pena mis acompañantes,a mi me han pinchado que ya parezco un colador, no se por qué la vias no funcionan bien ,un dia tres me cambiaron, creo que no las sujetan bien con mas cinta 🤔,se fué el que ponia 6am su radio evangelica, y llegó otro paciente ,Alfonso Severich, le pregunté si hera valluno, si, y si conocia  Juana Rico, abuela de mis hijos, me dijo que es su sobrino y que vivia en Guadalupe,este señor es el que sufre mas ,yo tu ve que llamarles la atencion a las enfermeras para que lo atiendan rapido ,da pena como se revuelca en el piso de dolor...asi estamos y asi esta el SUS, cojeando por culpa de quien? Gogernador,Alcalde,jefe de Hospital, enfermeras negligentes ,medicos truchos, Gobierno nacional....una pena y el paga pato ,el pueblo que trabaja pero no puede darse el lujo de ir a una clinica privada ..seguimos remando en positivo.11 de sep 2021Diada Catalana

Historia hospitalaria 6

 

La atencion relativamente buena, me hicieron una radiografia, un electrocardiograma, analisis de sangre y glucosa, cada rato signos vitales, hay una doctorita Brasilera que esta muy pendiente de uno, la falta de criterio , es que justo cuando traen la cena, le hacen limpieza a un viejito de 85 años , que caga mas ediondo ,ni que se hubiera comido un colla🤪tenemos que salirnos por el edor, vomitó por ello otro paciente ,que viene a ser primo de Reina, Alfonso Severich, sobrino de doña Juana ,su mamá ,...al fin tengo cirugia miercoles 7.30 am,  la compra de remedios afuera, caros y  sobre todo encontrar todo.....que hacen los que no tienen recursos?🤔me preparan , ayuno ,afeitado de la panza, duermo bien y tranquilo, pero .....hay paro y e posterga asta el viernes, ni modo, paciencia .....ojala que salga de esto rapido ,ya que son 2 semanas que estoy en este hotel de 4 estrellas y 3 chulupis ...seguirá en el proximo capitulo.Atte  qehl 15,09,21

0 comentarios