Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mayo mes de Maya y de los trabajadores y algo mas !!!!

Mayo mes de Maya y de los trabajadores y algo mas !!!!

 

foto de Monalisa Literaria.

Pasamos el 1ro en Samaipata, lindo paseo, muchas fotos y lobeadas, luna llena, qehl en su tinta!!!!a ver que pasa en este Mayo, esperamos que todo sea positivo y bueno!!!!ya pinte las piedritas que traje, tambien arregle la pescadora que hice para sacar los bichos y hojas de la piscina, visite a Edith y me recibio mi hermana Nona, milagro bueno.....ayer era su cumpleaños, nos abrazamos y me invito soda con brazo de gitano, una alegria es siempre el estar bien con los que uno quiere, especialmente la familia, le di un consejo" que viva la, su  vida "....sigo en lo mio , piscina , lectura , musica !!!!!!vivo mi vida a mi manera!!!......
foto de El Club.Limpieza del mini golf y plante 30 tajibos y varias semillas de flores que traje de Samaipata....jueves 10 llega Ali y compañia de Brasil !!!!!Ya me contestaron del colegio, para otra oportunidad u otro puesto ya me llamaran !!!por ahora nada !!! asi es la vida , si uno no lo intenta , no lo consigue....cosa de locos , aqui ,alli y mas alla, resulta que Akira dio un mordisquillo a un Sr. , que vino a medir las malleras, al final fue a un puesto de salud , alli pidieron los certificados de vacunas, se armo el follon , pues parece ser que las perrunas no estan vacunadas, por lo menos 2 años, que irresponsabilidad, gente estudiosa, inteligente,profesional, que tengan una mascota sin vacunarla, igual que en Bahia , una pena convivir con gente asi !!!!! no se como se libraron , pero alguna matufia hicieron al respecto, se que las perritas estan sanas , pero si fueramos nosotros los afectados , actuariamos asi o de otra forma , que dios los pille confesos!!!Apariencias , hipocresias , vanidades, van ligadas, sevive de una forma y se aparenta otra....asi somos los jilipollas terrestres !!!! Sigo pintando piedritas ahora del porvenir, un amigo , Hugo, que es retardado, con el que juego basquet y domino, le regale una mariquita, me pidio otra para su profesora, ahora le di 12 ya que quiere vender , le dije que a 5.--Bs  a ver que tal le va !!!Ya llegaron Dani, Ali y la suegra de Perico, que se quedo en casa de su hija, linda Ali y muy vivaracha, esperemos lo pasen bien por aqui, a pesar que trajeron el sur y llevia, hace algo de frio !!!!Primera vez que tengo dolor de muelas.....que dolorcingo mas fregado, ya fui a la dentista y me destapo una muela , ahora es limpiar y matar el nervio.....Ali en centro de atencion, esta un poco pachucha , con resfrio y algo de fiebre....sus ojitos de guapuru estan apagaditos !!!!!
foto de La Bioguia.Entre lluvias y surcitos esta pasando la semana,  fui a la dentista, radiografia y limpieza de canal, espero que ya solucione esto, despues de unos 20 años pise el hospital de niños, me saco el sombrero, pues esta bonito, limpio y por lo visto bien equipado y la atencion mejoro muchicimo, esto es hacer patria lo demas son memes de los mamudos!!!!volco sur ya mas frio , pobre Ali , sigue pachucha , le toco mal clima !!!!Mi hermano Pedro algo maluco, pues se sobrepasa en algunas comidas y bebidas, ya lo ecografio Mini y tambien lo pincharon, ya esta mejor, tiene que cuidar su salud !!!!sigue el sur y se siente el frio, los niños y niñas de sevilla pintaron 100 mariquitas....cada uno a su su estilo y color .....seguimos remando !!!!!Ya paso el dia de las madres y los 22 de Mayita, el Madrid campeon de la champions !!!!!!lios en Brasil por huelga de camioneros, ya son 7 dias y sacaron al ejercito.....Los juegos suramericanos en Cochabamba con una inauguracion colorida y folklorica....seguimos disfrutando de Ali y Dani , pues se quedaron asta que pase lo feo en Brasil..........ya se fueron Ali y Dani.....con sur y frio tambien llegó Junio   Chau !!!!

0 comentarios