Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Septiembre del 2010 Mes del Tranqui

Septiembre del 2010   Mes del Tranqui

Ya estamos en Septiembre, en este mes nació Tranqui, el 6 a las 6 de la tarde hace 32 años, pasa el tiempo, pasamos nosotros dejando huellas y el 17 hace mucho nacía  mi madre,  tenemos la fecha del 11 con la caida de  las Torres de NY ,la Diada Catalana y el fatídico golpe de Pinochet en Chile, bueno esperemos seguir en la buena senda, ya terminamos las vacaciones  y comenzamos de nuevo el trabajo.....nubes de tormentas en SC....la convivencia se tiene que reglar para el bien de todos, si ahora que se estan dando mejores condiciones para ello, no se le pone las ganas, que huebiera sido si estuvieramos todos luchando por el pan de cada dia....si se puede....y Obama fue presidente de lo gringos!!!Me robaron la Bicy de la puerta del trabajo....ya son tres con esta, alguien las debe necesitar mas....la familia Sapitos van a Bolivia, espero que bien, tambien mi hermana Montse, espero que le vaya bonito y arregle sus asuntos!!!

"Nuestra misión en la tierra es descubrir nuestro propio camino. Nunca seremos felices si vivimos un tipo de vida ideado por otra persona."   

Por eso es bien cierto que la salvacion es personal......asi que una vez te tiras al rio...a nadar se dijo...asta encontrar la orilla de tu destino..!!!!recuperada la bicy y a los dos dias me roban la llanta delantera!!!!jolines!!!!!pero por no ir en bicy a la piscina tal vez no fui atropellado por un camion sin frenos!!!jejeje Tambien cambie mi movil de Vodafone a Yastel.....tuve que comprarme otro liberado.....esperemos que sea bueno como el otro pues en 4 años me sirvio bien......Fui al hospital para el preoperatorio, analitica, electrocardiograma y rayos X, el 28 con el anestesista para ver la fecha que me sacan las piedras o la vesicula!!!El trabajo bien ..metiendo fotos al por mayor...Mi amiga Marineus se unio al facebook y en unos de los albumes de fotos de su hija encontre una foto con una niñas y una de ellas muy parecida a la Mayita, se las mande para que la vean y la puse en el face, Viviana y Mayita se asombraron de tal parecido, la que me hizo reir fué mi hija Montse, que me pide que declare que es una hijita que deje en Santa Cruz, que mente mas fantastica que tiene........de parecerse si que se parece pero de ser algo,  ni idea....Bueno esperemos seguir remando en al direccion correcta y que el agua del rio sucia se aclare a su paso....Mi hermana Montse debe estar disfrutando de su estancia en SC, ojala arregle sus cosas,Una noticia triste, Jose Masanes a fallecido, qepd, pues del grupo de ajedrez que teniamos , ya cuatro  se han bajado del tren de la vida, don Jacinto Bermudez  , don Alfredo Bloch  , Juan Masanes y Jose Masanes, quedamos  remando todavia.... Jaime Masanes, Alejandro Orte y Yo.........Ya repuse la llanta y tengo mi caballito a punto, el Trabajo bien , ahora seleccionando correspondencia y guardando, Ya llegó el otoño y con el el tiempo mas fresco y lluvioso, el 28 voy al anestesista y ahi me dirán cuando me operan, el viernes el Piojito pasa la ITV, por lo demas , seguimos remando.....sigo esperando las fechas..ya me dieron las pastillas e inyeccion para el dia anterior de mi operacion... mi hermana Montse sigue por Bolivia, espero que le vaya bien tambien la Montse flaca esta por alli , que les vaya bonito...Sapo y familia ya retornaron....todo el mundo viaja!!!!Me inscribí a los Xicots de Vilafranca y el domingo iremos a Tarragona al campeonato de castellers, otra experiencia mas en mi vida......seguimos remando y septiembre de va acavando!!!!el 12 de este mes murio don Jose Masanes, uno menos del grupo de ajedrez, ojala este jugando con los que se fueron antes, Jacinto,Panchito,  Alfredo y Juan  QEPD.....adeu septembre    atte qehl 

0 comentarios