Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Diciembre mes del PASS y llapitas

Comenzamos el mes del PASS, Paz,Amor,Suerte y Salud ,en positivo, el emprendimiento Bar TematicoMinigolf , va bien ,entre amigos ,familiay clientes la cosa marcha , 2 cumple de Xavi sin pena ni gloria ???y el 3 de Montse, bonito junte en su casa ,por fin nos vimos con la familia Brazuca, una pena ,no me visitaron y ya se van hoy 4, y el 5 mi Mayita retorna a su vida en Belgica,le deseo lo mejor Salud y suerte lo demas viene de llapa ,lo bueno que seguimos remando en positivo.....ya casi medio mes ,el bar tematico con los chismes y tertulias,y algunos entredichos y polemicas,el duende ninfo de las navidades llegó ya, con los presentes y llapitas para la family y friends,el pesebre con los dos niños el blanquito diablito y el negrito diosito,pues nacieron gemelitos el gin y el yan, seguimos como somos a pesar de todo remamos en positivo..vusita a Mini en su feria y con desfile de modas , y charla positiva con ella , esta Mini me da energias positivas.....ya estamos en noche buena ,yo con mi mesa lista mas mi pollito especial ,veremos quienes estamos somos y estaremos , la cuestion es en PASS , paz amor salud y suerte , el 21 cumple de Iris la toxica de Tranqui, bailamos y bebimos y nos pasamos de tuerca con caida y otras llapitas mas , murio mi ex cuñada  Alcira el 22,igual ruben poma de jenecherú,charla buena y distendida con Tranqui, es bueno preguntar y sacarse las malas dudas,con abrazos y llapitas lo pasé bien con Tranqui, tiempo pado de la ultima vez que me abraza de una forma calida y fraterna , le regalé a estani el Sapo que era de mi padre, pues yo siempre en mi vida con dos ,asi que me quedé el de madera y a el el de lata....fin de año lucido y bueno en cuevalandia,recargando energia y conociendo gente simpatica,y paseando por las montañas y rios ,conociendo tambien todo sobre el café , siembra ,recolecta,torrado y degustacion de un buen y aromatico café que es exportado a los eeuu,pachanga ,baile y bebidas como de costumbre,me limite bien nomas y asi lo pasamos bien  con Daniel, y por medio de unas chuletitas conocimis a Aracely, Andrea ,Annete,Adri,Diana, Ariel y a las gemelas Melina  y Melissa....en general lo pasamos nomba y asi ya estamos bien en PASS en el 2024

Atte Qehl

0 comentarios