Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Enero 2024 el mes mas bello por que nació qehl

Ya estamos en el 2024 , 2 dias ya pasaron despues de unos dias en Cuevalandia y de pasar unos bellos momentos con.las chuletitas y demas...la vida continua y ya estamos en la rutina del Bar tematico , eso si , con las pilas recargadas y bien puestas , bello mes por que en el nací Yo.....pasan los dias ,reyes y llegó mi cumple 69, queria viajar a Yacuiba,pero me convencieron de quedarme y lo pasamos bien con familia y amigos mas las chuletitas que vinieron , lindo dia,visita grata de Carmelo con su nieta,y estoy pensando en salir esta noche a Yacuiba 🐞🐞🐞veremos ...vimos y volvimos,lindo viaje,conocí el sur sur de ,Bolivia, Yacuiba y Bermejo , con sus rios y fronteras con argentina , 8 horas a Yacuiba y 4 a B3rm3j0  rios Tarija y Bermejo , me dí el gustito , leer ,caminar ,ver , con un sur y chilchi de llapa ,tres dias y ya me devolvi a mis rutinas de barrer hojas ,trapear ,lavar ,leer y ver mis cosas bonitas de  la tv...seguimos remando en positivo...ya estamos a 26 dia de vallegrande,sorpresa llegó mi hija Montse,y me llegaron 2 clientes al hostel , es bueno estar en energia positiva....seguimos remando y viviendo la vida pasar. Pasó rapido el mes y todo positivo doné mas de 100 librosen ingles al colegio Oxford,pues no tienen bilioteca ,esperemos hagan leer mas a sus alumnos chau atte qehl.

0 comentarios