Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Cumpleaños con Mariachis

Cumpleaños con Mariachis

Para mis cuarenta años de estar en esta vida, me hicieron una fiesta en la cual invitamos a varios amigos, como recien hacia 6 meses que habia muerto mi padre, no habia baile. En eso llegaron los mariachis contratados por Reina y empezaron a tocar rancheras mexicanas, Nery una mexicana, ni corta ni perezosa, me saco a bailar y ahi se armo el baile, todos se divirtieron , a pesar de las criticas de dona Arminda, por lo de mi padre, si a el le gustaba bailar y ser alegre, asi que en su honor pague dos horas mas de mariachis y todos  lo pasamos bien a pesar de las caras largas de algunos que no comprendian eso!!!!!!!que  mi padre era muy dibertido y seguro que el se lo paso bien en algun lugar del universo!!!!!

0 comentarios