Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Pasajes a Korea

Pasajes a Korea

Y sigo sin escarmentar, me paso de bueno o tonto, resulta ser que como yo tenia buen credito en una agencia de viajes, Universal Tours, de mi amigo Pepe, Melquiades,( un amigo) que habia retornado del Japon y encontrado que Montse se habia casado con otro, derrocho el dinero que habia ganado alli, asi que opto por irse esta vez a Korea , a trabajar, pero como no tenia para los pasajes me pidio que le garantizara en la agencia de viajes, que el de alli se encargaria de pagar los boletos, como siempre, acepte y le pedi a Pepe que le diera los pasajes , que yo garantizaba. la sorpresa mia fue que al mes Melqui estaba de regreso y no pago sus pasajes, de a poco yo fui pagando toda la deuda a pesar que no tenia ningun papel ni letra firmados, pero mi palabra valia mas....por eso siempre las buenasacciones que uno hace, a veces las cobran los familiares o amigos,la cuestion es ser feliz en la vida y si uno puede echar una mano al que lo necesite!!!!!

0 comentarios