Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

La Doctorita Blanca Tamara Rosello Osinaga

La Doctorita Blanca Tamara Rosello Osinaga

 

Aqui esta la doctoritaKiss a punto de graduarse:

y aqui algunos chistes de  medicos:

Cool


 (ring, ring, ring)
- Hospital buen día...
 - Si, buen día... quisiera hablar con alguien que
 me de información
 sobre
 un
 paciente que esta internado.

- De que paciente se trata?
- Se llama Pablo Ramírez y esta en el cuarto 376.

- Un momento, lo voy a transferir a enfermería.
- Buen día, soy la enfermera Josefina, ? En que lo
  puedo ayudar?

- Quisiera saber las condiciones clínicas del
 paciente Pablo
 Ramírez del
 cuarto 376, por favor.
 - Un minuto que voy a localizar al medico de
 guardia.

 - Buen día, habla el doctor Pascualeti, en que
 puedo ayudarlo?
 - Vea doctor, quisiera que me informasen sobre la
 salud de Pablo
 Ramírez
 del cuarto 376.

 - Espéreme un minuto que consulto la ficha del
 paciente.
 - Bueno, gracias

- Aquí esta. Hoy se alimentó bien, la presión y el
 pulso están
 estables
 y
 responde bien a la medicación y le retiraremos el
 monitor cardiaco
 mañana
 si continua bien le darán el alta en dos o tres
 días.
 - Muchas gracias doctor, no sabe que noticia
 maravillosa que me
 dio!!!!!
 ...
 que alegría!
 - Por su entusiasmo Ud debe ser algún pariente muy
 cercano...
 - No, no...yo soy Pablo Ramírez y estoy llamando
 del cuarto 376, lo
 que
 pasa
 es que todo el mundo entra y sale del cuarto,
 hablan entre ustedes
 y a
 mi
 nadie me dice un carajo...
 ------------------------------------------------

 (ring, ring, ring)
 Hola!!!
 hola!!! hablo con el manicomio???.
 No señor,!! equivocado aquí no tenemos teléfono.

 -------------------------------------------------

   Doctor, cuando era soltera tuve que abortar 6
  veces y ahora que
 estoy
 casada no quedo embarazada.
  Evidentemente, usted no se reproduce en
 cautiverio...

 ---------------------------------------------------------------------
  El psiquiatra al paciente:
  El tratamiento ha terminado; ahora ya no creerá
 usted que tiene
 enemigos
 imaginarios.
 Ya no, doctor...; desde que estoy en sus manos,
 todos mis
 enemigos son
 reales.

 -----------------------------------------------------------------------
   Tres cirujanos de Texas comparan sus
 experiencias:
 Soy el mejor del mundo: un pianista perdió 7
 dedos en un
 accidente, lo
 operé y a los 3 meses estaba dando un concierto
 ante la reina de
 Inglaterra.

  Yo operé al atleta sin brazos ni piernas que
 ganó los Juegos
 Olímpicos.
 Todo eso no es nada; un cowboy empapado en
 alcohol galopaba
 contra un
 tren
 que iba a 80 Km. /hora; el tren lo atropelló y
 sólo me quedaron
 para
 operar
 el culo del caballo y el sombrero de cowboy...; y
 es el presidente
 de
 los
 EE.UU.

 ---------------------------------------------------------------------

  Doctor, tengo tendencias suicidas, ¿qué hago?
   Págueme ya mismo.

 ---------------------------------------------------------------------

   Una señora llega al hospital y le dice al
 doctor: Soy la esposa
 del
 Sr.
 Martínez, que tuvo un accidente de tránsito;
 quisiera saber cómo se
 encuentra.
 De la cintura para abajo no tiene ni un rasguño.
 Que alegría ¿y de la cintura para arriba?
 Bueno, esa parte todavía no la trajeron.
 ---------------------------------------------------------------------

 Doctor, me caí y me duelen mucho las piernas No
 se preocupe, no
 es
 nada;
dentro de unos días estará trabajando.
Doctor, qué maravilla, ¿además de curarme me
dará trabajo?

 ---------------------------------------------------------------------

  El post operado al cirujano: Doctor, entiendo
 que se vista de
 blanco,
 pero
 ¿por qué tanta luz? Hijo mío, soy San Pedro...

sp;---------------------------------------------------------------------
  Una mujer al psicólogo: Licenciado, tengo
 complejo de fea.
  De complejo, nada

 ---------------------------------------------------------------------
   Doctor ¿qué tengo?
   No lo sé, pero cualquier duda la aclararemos en
   la autopsia.

 ---------------------------------------------------------------------

  Yo no me fío de los cirujanos, se ponen máscaras
 para que no los
 reconozcan y usan guantes para no dejar huella

 ---------------------------------------------------------------------

 Entra un señor corriendo a una farmacia y dice:
 Rápido, déme algo
 para
 la
 diarrea, ¡¡¡ YA!!! El farmacéutico nerviosísimo,
 le da unas
 pastillas
 equivocadas y el urgido las toma y se va.
 El farmacéutico se percata de su error y cuando
 2 horas después
 llega
 el diarreico, le dice Disculpe señor, pero en lugar

 de un
 antidiarreico le
 di
 un tranquilizante...; ¿cómo se siente?
 Cagado hasta los huevos, pero no me importa!

 ---------------------------------------------------------------------

  Doctor, vengo a que me ayude con mi problema de
 doble
 personalidad...
 OK; pase y hablemos los cuatro.

 ---------------------------------------------------------------------

   Doctor, creo que mi madre no fue una persona muy
 respetable; me
 lo
 dice
 una gran masa de gente.
 Cálmese, ¿Ud en qué trabaja? Soy árbitro

 ---------------------------------------------------------------------

   Mi médico es un matasanos, estuvo tratando a mi
 esposa del hígado
 durante
 20 años y al final murió del corazón.
  El mío es mejor: si te trata el hígado, seguro
 que te morís del
 hígado.

 ---------------------------------------------------------------------

  A ver señorita, desnúdese por completo.
  Si su colega me revisó hace 5 minutos y me dijo
 que estoy
 fantástica.
 Precisamente, quiero comprobarlo...
 ---------------------------------------------------------------------

  Doctor ¿Cómo está mi corazón?
  Podría estar mejor, pero no se desanime: durará
  tanto como usted.

 ---------------------------------------------------------------------

  El médico al paciente Usted debería haber venido
 a verme antes.
 En realidad fui a ver a un curandero. ¿Y qué
 huevada le dijo?
 Que viniera a verlo a usted.


 ---------------------------------------------------------------------

  El médico al paciente: No encuentro la causa de
 sus dolores de
 estómago,
 pero pienso que se deben a la bebida.
 Bueno doc, volveré cuando usted esté sobrio.

 ---------------------------------------------------------------------
  Doctor, tengo SIDA, ¿Qué puede recetarme?
  Por la mañana coma 1 kilo de naranjas, al
 mediodía otro kilo y a
 la
 noche
 otro
 Pero doctor, me voy a pasar el día cagando.
 Tal cual; así aprenderá para qué sirve el culo.

 ---------------------------------------------------------------------
  Dr. tengo los dientes muy amarillos, ¿qué me
 recomienda?
 Corbata marrón.
 ---------------------------------------------------------------------
  De acuerdo a los estudios realizados, le quedan
 7 días de vida.
  Doctor, ¿qué puedo hacer? Vaya a vivir a lo de
 su suegra y le
 resultarán
 una eternidad.

 ---------------------------------------------------------------------

  Doctor, ¿Cómo se encuentra mi hija?
  En general bien, pero tiene los pezones como
 tapones de Birome
 Bic.
  Ay Dios mío... ¿rojos, negros?
  Mas precisamente,.. mordisqueados.
---------------------------------------------------------------------
  Un anciana a su odontólogo: Vengo a que me saque
 los dientes...
 Pero señora, si usted no tiene dientes.
Si doctor; acabo de tragarlos

2 comentarios

GERMAN RODRIGUEZ -

Perdón: 609 53543

GERMAN RODRIGUEZ -

Querido, tengo urgencia de comunicarme con la doctora, pero no tengo su numero de cel ni sé donde trabaja ahora. Porfa, si la conoces dile que me llame, soy el yerno de don Nico en San Carlos. 609 5353