Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Me robaron por qehl

Me robaron     por qehl

Me robaron..grito qehl ...cuantas veces en su vida ??????

1.-Me robaron las bicis, en casa Santa Cruz.- Sospechamos de un amigo, un vecino drogo, una noche entraron al patio de la casa en el Balneario Cataluña, y se llevaron tre biciis de los chicos mas la de  su hija , asi es , hay ladrones en todas partes. 

2.-Me robaron los faros del lada Santa Cruz.- Fuimos al futbol y al salir comprove que me habian robado los faroles anti niebla del Lada , cacos bolivianos ...!!!

3.-Me robaron la bicy en españa ( 2 veces ) .- En España me robaron dos bicis, mi llanta delantera y el sillin, alli los ladrones son los moros, o sea a ellos les hechan la culpa...!!!

4.-Casi me roban el dinero del Porvenir.- Al volver del cobrar un cheque para pagar los salarios, al llegar al Porvenir , me quitaron el paquete, reagi y me volvi Jacky Chan, patadas , caidas de un auto y encuentro del sobre de dinero, todo machucado, lo que importaba era el dinero, me tuve que curar solo, mi jefe ni se inmuto....!!!asi es la vida !!!!

5.- Me robaron la radio del piojito silvador en españa.- Una mañana al ir al trabajo, me di cuenta que me robaron la radio del auto, que habia colocado mi hijo Tranqui , pobres los moros, ellos son los paga pato de la gente ruin que hay por todo el mundo...!!!!

6.- Me robaron la bicy en EEUU.- Al salir de la biblioteca , alguie se habia robado mi bici, en el pais de las maravillas tambien hay cacos....!!!!

7.-Me robaron mi cadena de oro estrellada en Santa Cruz.- Fuimos al futbol con Davico , mi hijo, yo precabido , escondi mi cadena de oro con mi medalla estrellada y la Q, al salir , fuimos al micro para retornar a la casa, alli me baje a comprar pipocas, alli me puse mi cadena, ya en el micro, mientras comiamos, me hizo calor y abrí la ventanilla del lado de la calzada, no pasaron 30 segundos , cuando una mano entro por ella y me arranco la cadena y medalla, que osadia , me quede tranquilo, pues no habia que hacer ante la audacia del caco...!!!!

8.- Me robaron mi medallita que me dejo mi madre y mi anillo Q en Bahia.- Un dia que fui a ver mi cartera donde tenia gurdado mi anillo de oro con una Q y la medalla de oro que me habia dejado mi madre al morir, mi sorpresa, la cajita o joyerito estav vacio, quien fue??????quien sabe .....hay cacos en el Brasil tambien !!!!

9.- Me robaron , la cartera , bicy,celular, maquina fotografica, computadora y lector de videos en Bahia.- Un conocido , Elias, gaucho que vivia ya hace 4 meses por aqui, me descuido y se fue el sabado 1 de julio por la noche, me dejo encerrado , donde esta la Tv y se fue en mi bici, llevandose lo que arriba detallo, Antonio , un pescador amigo encontró la cartera en la carretera , en la entrada donde vivia el gaucho ladron, por suerte no habia tocado nada, estava el dinero y los documentos , que era lo mas importante , ya que yo viajo a Bolivia y sin ellos menudo problema, la bici aparecio serca de la laguna , el habia venido en la bicy de Sará , un pedrero amigo , y fue en ella que el se fugo de la zona , ya esta la denuncia y su foto en poder de la policia local y en la militar tambien ...!!!!

La imagen puede contener: 1 persona, nube, océano, exterior, naturaleza y agua
este fue el ladron de Bahia Juan Elias Obregon====LADRON
10.- Casi me robaron la camioneta nissan .-Un dia que fui al ajedrez, que tocaba en casa de don Alfredo Bloch, en mi flamante camioneta Nissan , roja , que habi comprado en mi viaje a Chile , al salir ,a la media noche , habian roto el vidrio y parece ser que no les dio tiempo a llevarsela , por que salimos todos en ese momento, del susto no paso, ponerle nuevo vidrio y cambiar las chapas de las puertas , acos y ladrones hay en todas partes 
Sean felices a pesar de todo Atte  Qehl 
Julio3 del 2017    Cumple de Andre , mi nieta 

0 comentarios