Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Abril mes de la cuarentena del panicusvirus por Qehl

Abril   mes de la cuarentena del panicusvirus   por Qehl

Ya estamos a cinco de Abril, desde mediados de Marzo en cuarentena por el panicusvirus, me toco en casa de mi hermana Montse, alli compartimos con Pedro, Tranqui y Natalia, cocinamos , limpiamos el jardin, leemos, escuchamos musica, jugamos, nos aguantamos , cada uno es  como es,......me toca salir los lunes por mi carnet que termina en 2,..hago la compras y seguimos en la rutina diaria de estar en casa,....a ver que pasa, y si el todo poderoso, de un pliz plaz con su gran poder lo borra , y de llapa mosquitos , chulupis garrapatas niguas y pulgas !!!!!Seguimos en quarentena , limpiando, leyendo , jugando y pensando mucho sobre la vida , lo que fue , lo es y lo que serà, Pedro hace dias que esta mancha con nosotros y no comparte nada....asi es el en su egoismo y maldad.......con Tranqui nos juntamos mayormente los sabados y domingos, cocinamos juntos, a leña, y compartimos las horas, a veces el no se lo ve pues le da duro a la coca remojada, es su vicio, yo ya lo refleccione , pero la salvacion es personal, SOS a Davico, parece que anda yesca , que ha pasado, no entiendo , pues yo le preste un dinero , ???????Bueno recibi escritos de mi padre y cartas de mi abuelo  1947 , en Francia , veremos que hacemos con ello ...los bonos ya no pagan a los mayores de 65 en el banco , debe ir un familiar directo, por precaucion a no pegarse el coronapanicusvirus.....seguimos positivos y veremos quienes acabamos vivos y comos serà la vida , mas humana y conciente o seguira el desmadre consumista ????
La imagen puede contener: exterior, texto que dice

Una semana mas estamos a 27 dia de Montserrat, seguimos en la rutina, sabado de encuentro con Mayita, por video conferencia en wassap, es bueno saber que esta la familia bien a pesar del estres de estar encerrados, pero cada uno llena su vida con lo que le agrada , he empezado el arbol de la familia Mercado , espero me ayuden con datos y fechas, fotos, a ver si lo realizamos como el de los Rosello ....cuidemonos y sigamos en positivo.....se fue bril y la quarentena sigue 10 dias mas , esperemos que para bien Chau.....atte qehl

0 comentarios